Trayendo el toque personal a los servicios financieros
El mundo financiero ha cambiado drásticamente en los últimos años y en el presente, sin lugar a dudas, es uno de los sectores de la industria con más retos. El incremento de la productividad del personal y la garantía de seguridad y disponibilidad de servicios es vital si las instituciones financieras quieren mejorar su eficiencia, mejorar la efectividad de sus negocios y proveer un servicio al cliente oportuno y uniforme.
Ya sea del sector bancario y de valores, aseguramiento, gestión de inversión o propiedades inmobiliarias, NEC cuenta con la tecnología para transformar la forma en que las organizaciones financieras trabajan y proveen servicios a sus clientes, ofreciendo soluciones integrales que satisfacen las necesidades únicas de la industria financiera.
La integración de todos los canales de comunicación y sistemas de TI garantiza que sin importar cómo un cliente elija acercarse a su organización - ya sea mediante le centro de llamadas, la sucursal o el sitio web - se les atienda con una respuesta sin contratiempos y eficiente para sus consultas o transacciones.
Las soluciones móviles innovadoras ponen al personal a disponibilidad en todo momento mediante un número personal sin importar en dónde se encuentren. Las comunicaciones unificadas permiten al personal compartir un escritorio y trabajar de forma remota para incrementar la eficiencia y satisfacción del trabajo, así como permitir a las instituciones controlar costos al maximizar espacio, equipo y recursos.