Ayudando al gobierno a servir al ciudadano
La presión de un mundo en cambio dinámico, incluyendo la demografía cambiante, crea nuevas demandas para el sector público. Los ciudadanos esperan servicios atentos, eficientes y responsables por parte de sus organismos gubernamentales. Tienen poca tolerancia para retrasos burocráticos debido a sistemas y procesos ineficientes o la falta de comunicación entre departamentos aislados.
Un gobierno digital ofrece un potencial enorme para mejorar la forma en que las autoridades brindan servicios públicos y cómo fortalecen las comunidades. La computación en nube, información extensa y aplicaciones móviles expanden las oportunidades de conectarse con más ciudadanos y de tener un mejor entendimiento de sus razonamientos y requerimientos. Las redes de voz y datos mejoran las comunicaciones, incrementan la productividad, mejoran la provisión de servicios y reducen costos.
Los centros de contacto centralizados, sistemas públicos integrados de seguridad y justicia y los procesos simplificados ayudan a mejorar la eficiencia que se puede traducir en menores costos de operación y procesos más rápidos. Con los sistemas de TI tomando un papel cada vez más fundamental en la prestación de servicios públicos, prevenir el tiempo de inactividad es esencial para preservar las operaciones gubernamentales en marcha y mejorar el bienestar de sus ciudadanos.
La reputación comprobada de NEC como proveedor establecido de Soluciones de TI & comunicaciones de calidad, confiables e innovadoras nos ha hecho uno de los proveedores para organismos gubernamentales y semi-gubernamentales más exitosos del mundo. NEC brinda un conjunto integral de productos y servicios para el sector gubernamental.