Cuidado inteligente de la salud

Los proveedores de cuidado de la salud se comprometen con tecnologías de capacidad de función para eficiencia superior y cuidado del paciente

Elevando el manejo de pacientes

Las soluciones inteligentes de cuidado de la salud de NEC mejoran la calidad del cuidado del paciente con un mejor manejo de este último. Dichas soluciones permiten a los proveedores de cuidados de la salud proveer el tratamiento médico correcto más rápido.

Impulsando la productividad clínica

Con las soluciones y servicios probados en el campo, el cuidado médico se optimiza mediante lo siguiente:

Mejor conocimiento del paciente

La integración fluida de la información de paciente impulsa el fácil acceso a historiales médicos completos.

Cooperación mejorada del personal

La mensajería con capacidad de presencia promueve respuestas más rápidas y resultados de pacientes mejorados.

Servicios asegurados confiables

La redundancia de infraestructura provee preparación para el desastre y continuación esencial.

Clientes del cuidado de la salud que confían en NEC

5 desafíos de comunicación
para hogares asistenciales

7 desafíos de comunicación
para los centros médicos

5 Communication Challenges
for Dentists

Soluciones hechas a la medida de la comunidad de cuidado de la salud

Trabajar con NEC provee acceso a comunicaciones específicas del cuidado de la salud y soluciones de TI con el fin de mejorar la productividad del proveedor de cuidado de la salud, lo que genera ahorro en costos y crea un entorno en el que la eficiencia y capacidad de respuesta fomenta el bienestar del paciente.

Nuestro equipo de cuidado de la salud cuenta con la experiencia, herramientas, servicios y tecnología adecuada para los siguientes sectores del cuidado de la salud:

Trabajo en equipo sincronizado

Con nuestras soluciones de colaboración, las organizaciones de cuidado de la salud altamente conectadas se crean en donde el talento y los recursos internos pueden responder rápidamente ante la cantidad de casos y padecimientos de los pacientes. Nuestras soluciones de mensajería y colaboración dan como resultado un entorno inteligente de más capacidad de respuesta al ayudar a lo siguiente:

Redefinir el acceso
Las potentes características de voz y comunicaciones unificadas sofisticadas, así como aplicaciones de colaboración permiten a los trabajadores del cuidado de la salud administrarse sobre cómo, cuándo y dónde se les puede contactar a la vez que el enrutamiento de llamadas despacha a los llamantes sin demoras y con exactitud.

Optimización de procesos
Los programas de asistencia telefónica se realizan con flujos de trabajo de punto a punto de servicios de conexión e información entre lugares geográfica y organizacionalmente separados.

Conocimiento distribuido
La información reunida de los sistemas de intercomunicación se vuelve alertas con plazos definidos para un mejor conocimiento de las necesidades del paciente y cuidado que se provee.

Información habilitada

Con nuestras soluciones de gestión de información y privacidad de pacientes, que es central, cualquier organización reputada del cuidado de la salud está protegida, pero también es accesible. Nuestras tecnologías de gestión de información proveen la confianza requerida para soportar cargas de trabajo intensas en información ayudando a lo siguiente:

Garantizar la continuidad
La información esencial se vuelve altamente disponible cuando se soporta con nuestros componentes de hardware del servidor de redundancia modular de cinco 9

Administración de la información
Los grandes volúmenes de información se almacenan de forma segura y se respaldan con nuestras soluciones de almacenamiento SAN y rejilla altamente eficiente, escalable y resistente.

Simplificación del control
La automatización y simplificación de la administración de red se vuelve posible y más fácil de monitorear y administrar con nuestros controladores y switches de red definida por software.

Medidas de protección

Crear un entorno que sea seguro para los pacientes y personal a la vez que se protege contra la pérdida potencial de activos in situ es lograble con soluciones de nuestro portafolio de cuidado de la salud. Con la colaboración con vendedores líderes, nuestras tecnologías permiten las prácticas protectoras requeridas para ayudar a lo siguiente:

Monitoreo de individuos
Con el monitoreo de la actividad del paciente, nuestras tecnologías permiten monitorear a los individuos mientras pasan por las diferentes etapas de cuidado que se les proveen.

Intercomunicación
Con sólo presionar un botón en un dispositivo inteligente de comunicación o una terminal telefónica móvil se alertará instantáneamente al personal relevante sobre un paciente que requiere ayuda incluyendo sus detalles de ubicación y opciones de urgencia mediante una variedad de medios.

Protección del personal
Si los empleados se encuentran en riesgo, nuestras soluciones de notificación identificarán sus ubicaciones precisas, lo que permitirá que se tomen acciones de forma inmediata y apropiada.

Medidas de seguridad
La prevención de pérdida de equipo médico esencial se vuelve posible con nuestras soluciones capaces de monitorear las ubicaciones de los bienes altamente valuados.

¿Por qué elegir a NEC para el cuidado de la salud?

Innovation
 
Innovación

Conocidos y respetados por impulsar la innovación.

Experience
 
Experiencia

Más de 117 años de experiencia en TI, comunicaciones y conexión de redes.

Reliability
 
Confianza

Comprometidos con las soluciones para una sociedad que ayuda a la gente a vivir vidas más satisfactorias.

Support
 
Soporte

Dedicado al soporte técnico insuperable.

Local
 
Local

Visión global y experiencia respaldada por una presencia con base local.

¿Busca garantizar la confiabilidad de sus funciones esenciales?

Hablemos



Contact Nec