Hotelería inteligente

Inicie con Hotelería inteligente con el
siguiente folleto informativo gratis

DESCARGAR FOLLETO

Soluciones inteligentes de hotelería de NEC

En las principales regiones geográficas, NEC es uno de los proveedores claves de elección de la industria hotelera. Con la fusión de tecnologías de red líderes en TI y comunicación, NEC implementa soluciones con la escalabilidad, capacidad y viabilidad económica para cumplir con las necesidades de negocios exigentes y cambiantes de los hoteles, centros de eventos, cruceros y organizaciones de viaje.

Las cadenas hoteleras del mundo depositan su confianza

Tácticas eficaces

Las soluciones de comunicaciones y TI de NEC ayudan a la industria hotelera a controlar costos, mejorar la eficiencia del personal y crean un entorno que hace que los huéspedes quieran regresar. Afrontamos las necesidades de la industria hotelera con soluciones ajustadas específicamente a la marca y tipo de hotel.

Operador & reservaciones de huéspedes

Con el operador vanguardista y las soluciones de reservación de huéspedes de NEC, el personal de hotelería puede agilizar la experiencia del huésped al mejorar los servicios entregados de forma pronta, cortés y personalizada. Nuestro operador y soluciones de reservación garantizan el máximo nivel de interacción personal ayudando a lo siguiente:

Respuestas personalizadas
Las llamadas de espera activan la inteligencia del llamante para garantizar un manejo de huéspedes rápido y apropiado.

Incremento de satisfacción
La descripción en tiempo real mejora la experiencia del huésped con asistencia personalizada y sin esfuerzo aparente.

Incremento de respuesta
El único punto de contacto de las llamadas entrantes promueve un tiempo de respuesta rápido y consolida la reputación de la marca.

Eficiencia del personal
El direccionamiento basado en habilidades disminuye la carga de trabajo de recepcionistas, lo que permite una experiencia atenta en la recepción.

Conectividad PMS

Con la interfaz abierta de NEC los sistemas de administración de propiedad (PMS, por sus siglas en inglés) se pueden mejorar para soportar los servicios de mensajería avanzada para cuidado atento de alto nivel del huésped. Nuestra solución de PMS agiliza y coordina la mensajería de comunicación de tal forma que los empleados puedan trabajar de forma más inteligente y los clientes puedan experimentar una estadía más memorable al ayudar a lo siguiente:

Mejorar el servicio
Las funciones de operación y administrativas se vuelven más accesibles y fáciles de usar para agilizar el tiempo de respuesta y disponibilidad del personal.

Ampliación del alcance
La capacidad de configuración se extiende a través de las operaciones de propiedad única o múltiple para capitalizar y mantener experiencias uniformes de los huéspedes.

Conocimiento consecuente
Cuando se usa de forma simultánea los servicios de comunicaciones de NEC, las funciones como llamadas de despertador, disponibilidad de cuartos, estado de mucama y registro VIP se vuelven accesibles de fácil manejo.

Agilidad del dispositivo
Los teléfonos y terminales telefónicas móviles pueden ajustarse para adecuarse de la mejor forma al papel y responsabilidades del personal para obtener una mayor satisfacción y productividad.

Movilidad del personal

Con las soluciones móviles de NEC, los miembros del personal se pueden contactar más fácilmente y se pueden priorizar actividades. Nuestras soluciones móviles también proveen acceso a las aplicaciones e información que más se requieren para ayudar con lo siguiente:

Accesibilidad incrementada
Con voz y mensajería en cualquier momento y en cualquier lugar, las barreras de lugar se disuelven y se vuelve posible la facilidad de acceso.

Supervisión cuidadosa
Con el acceso a las herramientas necesarias cuando se está en movimiento, el manejo de solicitudes de los huéspedes y el manejo de servicios in situ se vuelve sencillo y minucioso.

Mejor corroboración
La conectividad expandida alienta a la fuerza de trabajo a colaborar, consultarse y comunicarse más regularmente para mejorar la coordinación.

Atención favorable
El acceso a aplicaciones e información esenciales provee la información necesaria para que el personal que da la cara al público pueda concentrarse en el cliente, para así convertirse en mejores promotores de la marca.

Correo de voz & Despertador

Con las soluciones en mensajería de hotelería de NEC, los huéspedes pueden tomar el control y personalizar el servicio para cumplir con sus expectativas. El ajuste es tan fácil como la respuesta a una serie de preguntas de sí o no y ayuda a lo siguiente:

Personalizar los saludos
Con la opción de lenguaje, el huésped puede seleccionar y un llamante puede oír la selección cuando se le alienta a dejar un mensaje.

Autoadministración
Las llamadas, mensajes e incluso llamadas de despertador pueden administrarse y controlarse convenientemente por los huéspedes con instrucciones intuitivas para garantizar que las necesidades y expectativas se cumplieron.

 

Respuesta de preguntas
Las líneas de información del huésped contestan automáticamente preguntas de rutina sin demora, mientras se disminuye el potencial de que se comparta información imprecisa 24 horas al día, los 362 días del año.

Llegada directa
La eliminación de la necesidad de dirigir a llamantes a través de operadores, se evitan posibles cuellos de botella y frustración del llamante potencial cuando los llamantes pueden contactar directamente al huésped.

Infraestructura & de TI y comunicaciones

Con los servidores y aplicaciones de fácil uso y ricos en funcionalidad de NEC se logra tener miembros del personal y huéspedes más satisfechos. Las capacidades de comunicación avanzadas cumplen de mejor forma las expectativas de los huéspedes para incrementar la satisfacción del servicio al ayudar a lo siguiente:

Respuesta más rápida
Asegurar la disponibilidad de archivos e información donde y cuando se le requiera, mantiene la atención en el servicio a los huéspedes y no a la información requerida.

Adaptabilidad personalizada
La flexibilidad para personalizar la infraestructura fácilmente desde características básicas hasta avanzadas y cualquiera entre esas dos garantiza un sistema perfectamente adecuado para los requerimientos particulares de un establecimiento.

Manejo agilizado
Los sistemas de administración centralizada permiten el manejo fácil y conveniente de las tareas diarias, todo desde un solo punto de entrada.

Disponibilidad
Los entornos de voz y aplicaciones de información convergentes proveen un servicio confiable 24/7 y todo el año para tener experiencias satisfactorias y uniformes de los huéspedes.

Alarmas & movilidad

Las soluciones de comunicaciones de NEC elevan la capacidad de respuesta con interfaces y configuraciones de alarmas que notifican y permiten acción cuando el tiempo es vital. Compatibilidad de dispositivo y mensaje basado en texto, mejora de alcance e inmediatez al ayudar a lo siguiente:

Mensajería grupal
Los mensajes de voz y texto se pueden distribuir a un gran número de usuarios móviles con facilidad relativa.

Registro automatizado
Cuando las llamadas de conferencia pueden establecerse automáticamente y grabarse para uso y examinación en un futuro.

Instrucciones de escalación
Si se presenta una emergencia, una alerta central notifica al personal apropiado con varios medios como son voz, texto y correo electrónico para promover el conocimiento.

Aproximación de objetivo
Las configuraciones de lugar hacen posible la ubicación precisa para localizar personal y enviar asistencia de soporte donde y como se requiera.

BYOD para huéspedes

La infraestructura de hotelería de NEC provee un nuevo nivel en servicios al permitir que los huéspedes permanezcan conectados a sus dispositivos móviles por la duración de su estadía. La experiencia del huésped se mejora al ayudar a lo siguiente:

Adaptación intuitiva
Las herramientas, menús y funcionalidad en las premisas se vuelven de fácil acceso con el conveniente uso del dispositivo propio del huésped sin una curva de aprendizaje requerida.

Fortalecimiento de la reputación
Permitir a los huéspedes utilizar su propio dispositivo y a la vez mantener las herramientas y aplicaciones in situ demuestra el compromiso del establecimiento con el servicio y la innovación para fortalecer la perspectiva de la empresa.

Sin oportunidades perdidas
Al permitir que los huéspedes tengan la misma información en su dispositivo personal que en el dispositivo interno incrementa la posibilidad de un uso continuo de ofertas in situ.

Virtualización & entregas localizadas

Con los servicios de comunicación basados en la nube de NEC, una gama de soluciones de virtualización y consolidación integrales se vuelven posibles mientras se brinda rentabilidad y agilidad a una infraestructura de TI hotelera. El método de implementación flexible ayuda a lo siguiente:

Disminuir los costos generales
El mantenimiento y actualizaciones se vuelven una cosa del pasado a la vez que la planeación de pago para crecimiento ajusta servicios y soluciones a la necesidad presente.

Relevancia constante
El rápido aprovisionamiento de aplicaciones, funciones y servicios provee un nivel de agilidad para hacer de primer nivel las experiencias de los huéspedes.

Infraestructura sin igual
Un amplio conjunto de soluciones de la nube provee alta disponibilidad y alternativas eficientes en cuanto a escala y objetivo para cumplir rápidamente con los requerimientos cambiantes de los huéspedes y la propiedad.

Continuidad en marcha
El nivel más alto de seguridad y rendimiento se vuelve posible con tecnologías galardonadas que ofrecen redundancia y protección de recuperación y resolución de problemas.

Inalámbrico

Accesibilidad inalámbrica
Las soluciones in situ de voz, datos y mensajería inalámbricas de NEC ofrecen la fácil administración de una única red convergente y de fácil integración, así como configuración multisitio para una máxima flexibilidad y adaptabilidad.

Maximice la eficiencia
Con los servicios consolidados de búsqueda de persona, teléfono, escaneo, radio bidireccional, intercomunicador, conferencias y etiquetas de ubicación la conectividad y la colaboración del personal se hace fácil.

Agilidad ambiental
La tecnología avanzada de supresión de sonido permite la operación en ambientes ruidosos para que jamás se pierda una llamada.

Diseñado para uso
Su diseño resistente garantiza la funcionalidad incluso en condiciones variadas o caídas inintencionadas para un rendimiento ininterrumpido.

“NEC ha demostrado ser un compañero seguro y confiable, ofreciendo excelente confiabilidad, mientras que la experiencia del equipo de NEC garantiza que se nos ofrezcan las soluciones más apropiadas para cumplir con nuestras necesidades.”

Sr. Paul Missen, Vicepresidente de Tecnología
Mandarin Oriental Hotel Group

Una solución adecuada para cada hotel o cadena hotelera

NEC es capaz de tratar a cada marca y tipo de hotel con una plataforma específica y conjunto de soluciones - desde pequeñas a grandes, desde básicas a muy avanzadas en funcionalidad e instalar & dar soporte en cualquier lugar en el planeta.

Las soluciones de comunicaciones y TI de NEC ayudan a la industria hotelera a controlar costos, mejorar la eficiencia del personal y crean un entorno que hace que los huéspedes quieran regresar. Junto con nuestros socios especializados ofrecemos un portafolio completo de soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de la industria hotelera.

¿Busca garantizar la confiabilidad de sus funciones esenciales?

Hablemos



Contact Nec