Una empresa más receptiva

Herramientas poderosas que enriquecen la experiencia del usuario

Agilidad empresarial

Los empleados jamás se encuentran en un mismo lugar por mucho tiempo. Ya sea en la oficina, entre juntas, en un viaje de negocios o trabajando desde casa, los trabajadores requieren de un conjunto de soluciones flexibles para colaborar y comunicarse de forma efectiva sin importar su ubicación.

Con una dependencia creciente de los dispositivos móviles, impulsar la productividad de una organización depende del acceso confiable a las herramientas sofisticadas de voz, video y colaboración en línea. El software de comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés), con tecnología contextual colaborativa y de presencia, hace más fácil y fomenta la iniciativa de contactarse con colegas y clientes incluso cuando se está en movimiento y sin demora. Dicha capacidad depende de las soluciones capaces de agilizar y simplificar la administración de red mientras que también promueven una mejor seguridad y protección para la organización.

Domine la incertidumbre

Como líder en tecnología de la información y comunicación (ICT, por sus siglas en inglés) con más de 117 años de experiencia, NEC combina sus tecnologías avanzadas, servicios y conocimiento para garantizar la seguridad, protección, eficiencia e igualdad social - permitiendo a la gente vivir mejor, tener una vida más plena.

Proveer respuestas más rápidas y mejores a los colegas y clientes se hace más fácil cuando:

Se potencia a su
fuerza de trabajo

Una solución de UC rica en características simplificará las comunicaciones para permitir movilidad total sin retrasos en la productividad.

Provea colaboración instantánea

Haciendo las videoconferencias y mensajería más inmediatas permite el acceso en tiempo real a la información y la libertad de comunicación más sencilla.

Uso de virtualización
dinámica

Las aplicaciones modulares y las estructuras de gastos flexibles proveen economía de escala y mayores eficiencias operacionales y financieras.

Garantice disponibilidad confiable

La arquitectura de servicios distribuida y equilibrada en carga minimiza el tiempo de respuesta y evita sobrecargas, mientras se incrementa la fiabilidad y la disponibilidad.

Planee
lo peor

Proteja los sistemas e información importantes con soluciones de redundancia totalmente automatizada y software de recuperación que se recupera rápidamente si se presenta un desastre.

Conectividad omnipresente - Acelere su recorrido con nosotros

Con las soluciones líderes en TI y comunicaciones de NEC las empresas de cualquier tamaño se pueden conectar y colaborar de forma más efectiva - incrementando la productividad, mejorando la movilidad y potenciando las comunicaciones "en cualquier lugar".

Nuestras soluciones colaborativas crean organizaciones de alto rendimiento ayudando a lo siguiente:

Empower the businessPotenciar a las empresas
Libere a las personas de los obstáculos de ubicación y provea una experiencia uniforme cuando se esté fuera de la oficina.

Leverage smart technologyAprovechar la tecnología inteligente
Provea capacidades de conectividad y colaboración con productos líderes.

Consolidate communicationsConsolidar las comunicaciones
Dé a los trabajadores el control de sus comunicaciones empresariales.

Improve customer experienceMejorar la experiencia del cliente
Garantice que sus empleados siempre estén disponibles y atentos a las llamadas de los clientes.

¿No está seguro sobre cómo lograr fuerza laboral más eficiente y rentable?

Hablemos



Contact Nec