Servicios garantizados

Diseñados para la continuidad

Garantía de la conexión

La accesibilidad es la clave para cualquier entorno productivo. Con la dependencia en incremento de los dispositivos móviles y las oportunidades que se presentan a una escala mundial, la facilidad ininterrumpida de acceso se está convirtiendo en la norma esperada para los clientes y empleados por igual.

Evitar el tiempo de inactividad potencial depende de la disponibilidad alta y las soluciones de recuperación de desastres que minimizan las interrupciones del sistema. La redundancia automatizada y la protección de recuperación son obligatorias para proteger y garantizar la disponibilidad continua de la información, aplicaciones y sistemas importantes. La visualización de red que simplifica la implementación, control y monitoreo de la infraestructura se logra con soluciones rápidas de administración como es la red definida por software. Las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés) con abundantes características previenen las interrupciones de la productividad y del trabajo en equipo.

Un nivel de permanencia

Como líder en tecnología de la información y comunicación (ICT, por sus siglas en inglés) con más de 117 años de experiencia, NEC con su conjunto de soluciones galardonadas de alta disponibilidad, recuperación de desastres y colaboración, ayuda a mantener un entorno conectado donde es de más importancia.

Los servicios garantizados se vuelven posibles cuando usted:

Apoya la capacidad de equilibrio

El hardware y software basados en clientes hacen posible el equilibrio de carga para incrementar la capacidad y confiabilidad

Se esfuerza por una continuidad de acceso

Proteja información y aplicaciones importantes contra demoras en la disponibilidad con inteligencia rígida tolerante a fallas y almacenamiento de seguridad.

Ofrece resultados flexibles

Las aplicaciones deben ser autónomas de los dispositivos para garantizar el intercambio de conocimiento en un entorno distribuido.

Entiende los niveles de rendimiento

Las herramientas y aplicaciones de soporte que cumplen con necesidades conocidas escaladas de acuerdo con los requerimientos e idoneidad del usuario final.

Entregue redes adaptables

La conexión de red definida por software permite un fácil control y administración de la infraestructura de red segura de múltiples usuarios y previene innumerables horas de administración manual.

Protección de continuidad - Logre la estabilidad empresarial con nosotros

Con las soluciones líderes de hardware y software de NEC, las empresas pueden automatizar, virtualizar y simplificar para desempeñarse continuamente con sus mejores capacidades.

Nuestras soluciones redundantes, de recuperación de desastres y de colaboración crean organizaciones de alto desempeño al ayudar a:

Protect critical systemsProteger sistemas importantes
El software totalmente automatizado, versátil, rentable y de redundancia de fácil implementación y recuperación protege los sistemas importantes y la información respaldada.

Minimize system outagesMinimice las interrupciones del sistema
Los componentes redundantes y arquitectura modular se ejecutan en paralelo durante el 99.999% del tiempo de funcionamiento para un costo total menor importante de propiedad y riesgos de tiempo de inactividad.

Safeguard the networkProteja la red
La redundancia automatizada de red y software, así como las soluciones de recuperación reducen la complejidad de la red y la información con supervisión y administración ágil y flexible.

Empower your workforceSe potencia a su fuerza de trabajo
Una solución de UC rica en características simplificará las comunicaciones para permitir movilidad total sin retrasos en la productividad.

¿No está seguro sobre cómo lograr fuerza laboral más eficiente y rentable?

Hablemos



Contact Nec