Diseñados para la continuidad
La accesibilidad es la clave para cualquier entorno productivo. Con la dependencia en incremento de los dispositivos móviles y las oportunidades que se presentan a una escala mundial, la facilidad ininterrumpida de acceso se está convirtiendo en la norma esperada para los clientes y empleados por igual.
Evitar el tiempo de inactividad potencial depende de la disponibilidad alta y las soluciones de recuperación de desastres que minimizan las interrupciones del sistema. La redundancia automatizada y la protección de recuperación son obligatorias para proteger y garantizar la disponibilidad continua de la información, aplicaciones y sistemas importantes. La visualización de red que simplifica la implementación, control y monitoreo de la infraestructura se logra con soluciones rápidas de administración como es la red definida por software. Las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés) con abundantes características previenen las interrupciones de la productividad y del trabajo en equipo.
Como líder en tecnología de la información y comunicación (ICT, por sus siglas en inglés) con más de 117 años de experiencia, NEC con su conjunto de soluciones galardonadas de alta disponibilidad, recuperación de desastres y colaboración, ayuda a mantener un entorno conectado donde es de más importancia.
El hardware y software basados en clientes hacen posible el equilibrio de carga para incrementar la capacidad y confiabilidad
Proteja información y aplicaciones importantes contra demoras en la disponibilidad con inteligencia rígida tolerante a fallas y almacenamiento de seguridad.
Las aplicaciones deben ser autónomas de los dispositivos para garantizar el intercambio de conocimiento en un entorno distribuido.
Las herramientas y aplicaciones de soporte que cumplen con necesidades conocidas escaladas de acuerdo con los requerimientos e idoneidad del usuario final.
La conexión de red definida por software permite un fácil control y administración de la infraestructura de red segura de múltiples usuarios y previene innumerables horas de administración manual.
Con las soluciones líderes de hardware y software de NEC, las empresas pueden automatizar, virtualizar y simplificar para desempeñarse continuamente con sus mejores capacidades.
Proteger sistemas importantes
El software totalmente automatizado, versátil, rentable y de redundancia de fácil implementación y recuperación protege los sistemas importantes y la información respaldada.
Minimice las interrupciones del sistema
Los componentes redundantes y arquitectura modular se ejecutan en paralelo durante el 99.999% del tiempo de funcionamiento para un costo total menor importante de propiedad y riesgos de tiempo de inactividad.
Proteja la red
La redundancia automatizada de red y software, así como las soluciones de recuperación reducen la complejidad de la red y la información con supervisión y administración ágil y flexible.
Se potencia a su fuerza de trabajo
Una solución de UC rica en características simplificará las comunicaciones para permitir movilidad total sin retrasos en la productividad.