Entrega con la nube

Lograr la promesa de computación en nube

Conseguir la nube adecuada

Mudarse a la nube puede ser abrumador. Elegir un entorno dedicado para la carga de trabajo correcta es fundamental como lo es apoyar las funciones empresariales apropiadas del tamaño adecuado para el uso y grados de tolerancia de riesgos exactos.

Ya sea que el enfoque sea privado, público o híbrido o la infraestructura, plataforma, comunicaciones o software como servicio, las iniciativas de nube se basan en estrategias que logran el mayor sentido para una tarea específica y resultado en particular. Decidir qué, cuándo y cómo moverse es tan importante como garantizar que el entorno o servicio resultante sea seguro y que cumpla de forma colectiva. Pagar para crecer toma el enfoque práctico de cumplir con las demandas de crecimiento fluctuante. Y, mientras las evaluaciones de viabilidad establecen líneas de base realistas, son vitales para conseguir un entendimiento de la rapidez de la nube.

Encontrar la mejor adaptación

Como líder en tecnología de la información y comunicación (ICT, por sus siglas en inglés) con más de 117 años de experiencia, NEC combina sus tecnologías avanzadas, servicios y conocimiento para proveer soluciones de nube integrales que se combinen con las opciones de entrega integrales, todo desde un mismo proveedor.

Los entornos de nube dedicados son más benéficos cuando se hace lo siguiente:

Se considera el proceso completo

La integración y desempeño sin interrupciones y una experiencia de usuario consistente deben considerarse holísticamente para evitar interrupciones, retrasos o resultados moderados.

Se estima el alcance de la implementación

La modularidad de la migración y compromiso de recursos debe determinarse para saber cuánto se puede lograr realmente para garantizar que las expectativas se manejen de forma correcta.

Se evalúa la facilidad
de administración

Determinar la capacidad de ajustarse a la infraestructura y procesos existentes para evitar modificaciones operacionales prolongadas y molestas.

Se garantiza la capacidad de escalación

Escalación y alcance de las necesidades de implementación que se evaluarán en comparación con requerimientos conocidos y asumidos, así como los casos de procesos para garantizar que se cumpla con los requerimientos.

Se respaldan las aplicaciones convergentes

Combinar aplicaciones variadas y servicios abundantes en una sola solución colaborativa integral optimiza el desempeño y conserva recursos.

Obtenga la activación de la nube - Únase al movimiento con nosotros

Con las soluciones y servicios de nube líderes en TI y comunicaciones de NEC, las empresas son capaces de ajustar la TI de su organización, unificar la fuerza de trabajo geográficamente dispersa, incrementar la capacidad de respuesta para el cliente y brindar valor a la empresa mediante destreza adicional.

Nuestras comunicaciones basadas en nube y las soluciones de infraestructura mejoran la flexibilidad y capacidad de respuesta al ayudar a lo siguiente:

Lower overhead costsDisminuir los gastos generales
El mantenimiento y actualizaciones son una cosa del pasado, mientras que la planeación de pagar para crecer unifica servicios y soluciones basados en necesidad real.

Ensure ongoing relevanceGarantizar la relevancia constante
El rápido aprovisionamiento de aplicaciones, características y servicios provee un nivel de agilidad inalcanzable con la administración interna.

Deliver unparalleled infrastructureEntregar infraestructura sin igual
Un amplio conjunto de soluciones en la nube provee alta disponibilidad y alternativas rentables en escalación y alcance para cumplir rápidamente con los requerimientos empresariales en constante evolución.

Achieve access continuityLograr acceso a la continuidad
El nivel más alto de seguridad y rendimiento se vuelve posible con tecnologías galardonadas que ofrecen redundancia y protección de recuperación y resolución de problemas.

¿No está seguro sobre cómo lograr fuerza laboral más eficiente y rentable?

Hablemos



Contact Nec