Comunidades colaborativas

Acogimiento de alianzas a través y más allá de los límites

Rompiendo barreras

Ya sea que busque mejorar la satisfacción del cliente, aunar recursos con un proveedor principal o impulsar a los trabajadores con conocimiento fragmentado para reaccionar a circunstancias cambiantes, la colaboración depende de técnicas específicas que promueven la apertura y transparencia.

Las soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (CU&C) ayudan a proveer la capacidad de respuesta requerida en el entorno de trabajo dinámico actual. Los servicios albergados dentro de la nube permiten capacidad de respuesta sin el compromiso de recursos o costos cuando se basa en demanda. Si se maneja de forma interna, el uso de software redundante y de alta disponibilidad y almacenamiento ayuda a apoyar a la empresa conectada y con capacidad de respuesta capaz de reaccionar rápidamente cuando surja la necesidad.

Logrando un lugar de trabajo de colaboración

Con un largo historial y experiencia a profundidad en las comunicaciones empresariales y la administración de información, NEC ofrece un conjunto de soluciones personalizables, confiables y de fácil uso, así como colaborativas y de infraestructura de TI en modelos de implementación flexibles.

Promover las transacciones de forma eficiente entre aquellos que importan más se hace más fácil cuando:

Se utilizan clientes de
escala web

La infraestructura orientada a la web permite nuevos niveles de colaboración efectiva mediante adaptabilidad y estabilidad dinámicas.

Se respaldan las aplicaciones
convergentes

Combinar aplicaciones variadas y servicios abundantes en una sola solución colaborativa integral optimiza el desempeño y conserva recursos.

Se implementa una arquitectura
distribuida

Protección contra puntos únicos o múltiples de falla para cuidar el acceso y disponibilidad de la colaboración

Se maximiza la entrega
equilibrada

Garantiza la alta disponibilidad y el servicio predecible ya sea en las premisas o la infraestructura de computación basada en la nube.

Se simplifica la experiencia
del usuario

Ofrecer abundantes aplicaciones basadas en la web garantiza la adaptación temprana y constante del usuario y una experiencia colaborativa más vigorosa.

Promoviendo la colaboración - Haga las conexiones con nosotros

Nuestro portafolio de infraestructura colaborativa y de TI crea organizaciones altamente conectadas capaces de aprovechar el talento y los recursos internos para tener una respuesta más rápida a las demandas organizacionales y del cliente.

Nuestra experiencia comprobada y soluciones galardonadas crean un entorno de trabajo abierto y transparente al ayudar a lo siguiente:

Grow user acceptanceHacer crecer la aceptación del usuario
Las herramientas intuitivas varían desde el manejo inteligente de llamadas hasta abundantes características de CU&C que garantizan la adaptabilidad del usuario.

Tailor responsivenessCapacidad de respuesta personalizada
Los empleados tienen un control total sobre cómo, cuándo y dónde pueden ser contactados y colaborar.

Maximize flexibilityMaximizar la flexibilidad
Soluciones capaces de operar en el lugar, en la nube o entornos híbridos para una adaptación personalizada.

Support unmatched reliabilityApoyar la confiabilidad sin igual
Alta disponibilidad continua y recuperación de desastres para seguridad, interoperabilidad y confiabilidad colaborativa sin igual.

¿No está seguro sobre cómo lograr fuerza laboral más eficiente y rentable?

Hablemos



Contact Nec