Potenciando a la empresa inteligente

Fomentar un entorno preparado para las eficiencias competitivas

¿Por qué importa la empresa inteligente?

Para prosperar en el entorno empresarial actual y en constante cambio es fundamental crear una cultura basada en la innovación, rentabilidad, productividad superior y experiencias de cliente valiosas. Buscar y adoptar estos principios clave hace la diferencia entre la transformación y permanencia importante para lograr ponerse al día y perder oportunidades frente a la competencia.

Promoviendo el progreso de las empresas

Innovar rápidamente y superar desafíos se ha vuelto más fácil con la productividad incrementada y una fuerza laboral más social con las soluciones empresariales inteligentes de NEC.

¿Qué significa empresa inteligente?

Para que una empresa opere de forma inteligente y sea considerada una Empresa Inteligente, NEC recomienda concentrarse en 4 objetivos clave - lo que definimos como los pilares de valor de la empresa inteligente - Para lograr la destreza de funcionar competentemente y apoyar crucialmente las prácticas de seguridad y protección.

Agilidad empresarial

Una fuerza laboral con capacidad de respuesta óptima para los clientes y cambios empresariales.

Entrega con la nube

Premisa flexible por solicitud de modelos de implementación
en las instalaciones, nube o híbridos.

Comunidades colaborativas

Un equipo de trabajo productivo para una productividad mayor en el lugar de trabajo, valor al cliente y resultados de negocios.

Servicios garantizados

Continuidad de negocios y seguridad de información garantizadas con un entorno de TI seguro y altamente disponible.

¿Por qué elegir a NEC para ser una Empresa Inteligente?

Satisfacción de necesidades

Con nuestro conjunto de soluciones empresariales inteligentes, NEC permite que las empresas, sin importar el tipo y tamaño, operen de forma más efectiva al optimizar las prácticas operacionales; impulsando la colaboración de la fuerza laboral, y creando ventajas competitivas mediante una interacción mejorada con el cliente.

El momento es ahora mismo

Cuando se compromete con las prácticas de empresa inteligente, se pueden establecer sinergias importantes para integrar las aplicaciones de comunicaciones y negocios con una infraestructura de TI sólida.

El resultado es una organización sólida, ágil y predictiva que opera de forma rentable mientras que provee mejores servicios con el uso de las últimas aplicaciones empresariales. Los empleados adquieren el control completo de su propio entorno de trabajo para funcionar de forma más productiva y proveer a los clientes experiencias personalizadas mejoradas.

Al adoptar la empresa inteligente, las organizaciones pueden:

Transformarse
Adopte la era digital con las prácticas empresariales potenciadas con TI.

Impulsar
Promueva siempre, en cualquier lugar, la participación del empleado para impulsar la productividad.

Innovar
Mejore las redes empresariales con flexibilidad y eficiencia operacional mejorada.

Reinventar
Incremente los modelos de compromiso del cliente para que adopten e impulsen el valor del mismo.

¿Cómo es que NEC hace posible la empresa inteligente?

Con uno de los portafolios de soluciones más fuertes e innovadores de la industria, liberamos el potencial de la empresa inteligente con nuevos enfoques sobre cómo se brindan y administran los servicios de comunicaciones y de TI. Nuestro conjunto de soluciones se crea con base en 117 años de excelencia y experiencia y nuestras tácticas escalables ayudan a mejorar la forma en que la gente vive, trabaja y se comunica.

Nuestras soluciones empresariales inteligentes incluyen


Biometría &
Vigilancia


Servidores &
Almacenamiento


Analítica &
Big Data


Conexión de red definida por software


Internet de las cosas
Terminal


Nube


Financiamiento


Sistemas minoristas


UC & C


Sistemas de banda ancha

Lugar de trabajo inteligente: la piedra angular de la empresa inteligente

El centro de cualquier empresa inteligente es el lugar de trabajo inteligente. Es un entorno en el que los empleados se potencian para utilizar cualquier dispositivo o modo para realizar su trabajo; están disponibles cuando se les requiere; cuentan con acceso directo para asegurar la información confiable, y están completamente inmersos en el proceso empresarial.

Con el lugar de trabajo inteligente, las capacidades de transformación se consiguen, por ejemplo:



Para los empleados

Un entorno de trabajo sólido, personalizable y con capacidad de respuesta con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, colaboración instantánea, servicios garantizados y mejores resultados.



Para los equipos de TI

Ecosistemas altamente disponibles y confiables con eficiencia operacional y seguridad que garantiza resultados flexibles.



Para los clientes

Una experiencia inmediata, personalizada y positiva con experiencias siempre accesibles y consistentes, basadas en interacción en tiempo real y resultados rápidos.

Una empresa más receptiva

El entorno empresarial actual de ritmo acelerado requiere de organizaciones con alto rendimiento en donde los empleados puedan actuar rápidamente y funcionar de forma efectiva. Esto requiere soluciones de adaptación que liberen a los trabajadores de los obstáculos convencionales y les permitan alcanzar un nuevo nivel de capacidad de respuesta. Lo que quiere decir:

Potenciar la fuerza laboral
Proveer dispositivos móviles y aplicaciones para un acceso confiable en cualquier momento y cualquier lugar a la persona, la información y aplicaciones ricas en características.

Incremento de la colaboración en equipo
Las herramientas colaborativas de apoyo que alientan la conectividad y productividad ininterrumpida sin retrasos de la capacidad de respuesta o del equipo de trabajo.

Logrando una disponibilidad continua
La implementación de la arquitectura de servicios distribuidos y equilibrados en carga para evitar la sobrecarga y pérdida de servicio para optimizar la confiabilidad y disponibilidad.

Lograr la orientación al usuario
Utilizar las herramientas intuitivas que garantizan la adaptabilidad de usuario para impulsar la productividad y proveer experiencias más valiosas de los colegas y usuarios.

Lograr la capacidad de nube

Las empresas que quieren prosperar necesitan entornos conectados que sean suficientemente flexibles para adaptarse rápidamente como sea requerido. Estos requerimientos que promueven la difusión de conocimiento en los entornos distribuidos mientras se mantiene una infraestructura de red confiable y continua, pero a la vez protegida. Lo que quiere decir:

Brindar servicios por solicitud
El compromiso con las aplicaciones modulares y las estructuras de costos flexibles para una implementación escalable y procesos empresariales.

Lograr la entrega equilibrada
Explorar las operaciones de nube híbrida que combinen la infraestructura privada de las instalaciones y pública de la nube para un escalamiento rápido, fácil y económico.

Proveer experiencias consistentes
Apoyar las aplicaciones diseñadas para la nube, en las instalaciones o implementación híbrida que tengan el tamaño adecuado para utilizarse para experiencias de usuario ininterrumpidas y personalizadas.

Implementación de un enfoque holístico
Conseguir la orientación del servicio e impulso de software para lograr una integración sin fallas, despliegue rápido y administración simplificada.

Fomentar alianzas

Las empresas que buscan operar de forma más inteligente deben cultivar un entorno de cooperación de creación conjunto. Esto involucra eliminar las barreras que previenen la colaboración y reemplazándolas con apertura y transparencia compartidas. Lo que quiere decir:

Interacción anticipada
Impulsar a los trabajadores con conocimiento fragmentado con presencia viva, lugares de trabajo compartidos y herramientas de colaboración para unir equipos desiguales y dispersos.

Centralización del talento disponible
Incremento de la velocidad y calidad de respuesta ante las solicitudes internas y externas para promover resultados más rápidos y mejores.

Enriquecer las experiencias de los usuarios
Apoyar a los abundantes clientes móviles y las aplicaciones orientadas a la web para obtener una interacción con el usuario confiable e intuitivo.

Adoptar la integración social
Aprovechando las herramientas que integran los medios sociales y la conexión de red para apoyar las estrategias centradas en el cliente reactivo.

Garantías importantes

Para un entorno verdaderamente productivo, las organizaciones deben brindar acceso ininterrumpido y fácil a herramientas y servicios. Las empresas necesitan automatizar, virtualizar y simplificar para desempeñarse continuamente con sus mayores capacidades. Lo que quiere decir:

Garantizar el acceso expandido
Proveer clientes protegidos y equilibrados en carga que garanticen el acceso a servicios en el entorno empresarial distribuido.

Virtualización y más allá
Agilizar con la administración y monitoreo de virtualización para estructurar la administración y adaptabilidad del servicio estructurado a los requerimientos cambiantes.

Salvaguardando la continuidad
Asignar la inteligencia de tolerancia a fallas y el almacenamiento de información protegido de forma simultánea para proteger la información importante y las operaciones a toda hora.

Redes adaptables resistentes
Centralizar y automatizar el control de la red para eliminar los protocolos frágiles y complejos, así como los procesos manuales y propensos a errores.

La importancia de la colaboración

NEC ha sido parte de algunas de las alianzas más grandes a nivel mundial.
Dicha apertura nos ha permitido trabajar estrechamente con socios alrededor del mundo, lo que dio como resultado soluciones y servicios que proveen el mejor valor y cumplen con las necesidades cambiantes de las empresas inteligentes a nivel local y mundial.

Algunos de nuestros socios incluyen líderes de la industria como son:
 

 

 

¿No está seguro sobre cómo lograr fuerza laboral más eficiente y rentable?

Hablemos



Contact Nec