NEC nombrado para la lista de 2017 de las "100 Empresas más sostenibles a nivel Global"

Tokio, 20 de enero de 2017NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) anunció el día de hoy su selección para las "100 Empresas más sostenibles en el mundo de Global", una lista en que se nombran las 100 empresas más sostenibles del mundo. Este hecho marca la tercera vez que NEC se ha seleccionado como una de las 100 empresas de Global, siguiendo el anuncio en el Foro Económico Internacional que se llevó a cabo el 17 de enero en Davos, Suiza.

La lista de los 100 de Global se publica anualmente desde su establecimiento en 2005 por la editorial canadiense Corporate Knights Inc. Las 100 empresas de Global se evaluaron y seleccionaron de entre aproximadamente 4,900 empresas alrededor del mundo con base en los esfuerzos realizados hacia los doce indicadores de rendimiento cuantitativos clave relacionados con la sostenibilidad. NEC es una de las cuatro empresas con sede en Japón seleccionadas para esta lista.

Indicadores de rendimiento clave para Global 100:
Priorización de la tecnología de hardware de almacenamiento y grupo periférico
  • Rendimiento de la Energía
  • Rendimiento del Carbón
  • Rendimiento del Agua
  • Rendimiento de Deshechos
  • Capacidad de Innovación
  • Porcentaje de Impuestos Pagados
  • Salario de empleado Promedio en Comparación con el Director General
  • Estado de Fondo de Pensiones
  • Diversidad de Liderazgo
  • Relación de Incentivo de Capitalismo Limpio
  • Proveedor
  • Productividad de Aire Limpio
Como creador de valor social, NEC continuará aprovechando el ICT para resolver los desafíos a los que se enfrenta la sociedad ya que tiene el fin de lograr las metas de desarrollo sostenible (SDG, por sus siglas en inglés) adoptadas por 193 miembros de las Naciones Unidas en 2015.

Acerca de NEC Corporation
NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de TI y red que beneficia a las empresas y a la gente alrededor del mundo. Al proveer una combinación de productos y soluciones que se entrelazan con el uso de la experiencia de la empresa, así como de sus recursos, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC provee más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, negocios y a la sociedad.Para más información, visitar NEC en http://www.nec.com.

El grupo NEC provee de forma internacional "Soluciones para la sociedad" que promueven la protección, seguridad, eficiencia y equidad social. Bajo el mensaje corporativo de la empresa de "Orquestando un mundo más inteligente", NEC tiene como objetivo resolver una amplia variedad de problemas desafiantes y crear un nuevo valor social para el mundo cambiante del mañana. Para más información, consultar