Vista Rápida

• Protección de Inversión

• Simplificación de la licencia de usuario

• Garantía extendida de 5 años insuperable

• Más características y funcionalidad mejorada

• Capacidad Incrementada

• Soporte Garantizado

Vista General

Quiere proteger su inversión en su sistema NEAX® 2000 o UNIVERGE SV8300, pero también quiere aprovechar lo último en software y aplicaciones para tener una ventaja competitiva y un incremento en ingresos. Con la ruta de migración de NEC a la plataforma de comunicaciones UNIVERGE SV9300, no tiene que elegir.

Solución

Fácil ruta de migración y protección de inversión, más características y funcionalidad mejorada

Su inversión en los productos NEC es importante – sin importar cuándo la hizo. Migrar ahora a SV9300 protege su inversión inicial ya que le permite mantener sus blades, terminales, adaptadores y aplicaciones simplemente reemplazando el CPU SV8300 con un CPU SV9300 nuevo, así como su software y licencia – así que cuando migre a SV9300 del SV8300, no hay necesidad de volver a capacitar a su personal.

Sus costos de capacitación se reducen ya que su personal ya está familiarizado con las consolas telefónicas e interfaz de computadora. Los clientes de NEAX 2000 también migran al nuevo SV9300 mediante un programa de migración especial.

El SV9300 reduce costos y proporciona un rendimiento excepcional. Esta sencilla solución extiende de forma efectiva la vida de su sistema actual y garantiza que su inversión inicial en NEC dé resultados en los años por venir.

Más características y funcionalidad mejorada

Migrar a SV9300 le da acceso a características expandidas que le ayudan a volverse más ágil y competitivo a mayor escala y a mejorar la satisfacción del cliente. Por ejemplo, SV9300 ofrece una nueva estructura de licencia que brinda la oportunidad a las personas que toman las decisiones en cuestión tecnológica y financiera de anticipar los costos de usuario y proporcionar a cada empleado exactamente con las herramientas de comunicación que necesitan para realizar su trabajo.

Licencia de usuario simplificada

NEC optimizó y simplificó su estructura de licencia de usuario. La estructura de licencia brinda a los decisores tecnológicos y financieros la oportunidad de anticipar el costo de usuario y proporcionar a cada empleado el paquete de licencias que requiere para realizar su trabajo de forma eficiente.

El Paquete Básico de Licencia de Usuario está diseñado para usuarios de voz IP regulares – el empleado promedio que trabaja en Finanzas, Recursos Humanos, etc. Proporciona al administrador la Gestión del sistema y un solo punto de entrada.

El paquete estándar de licencia de usuario está diseñado para el usuario regular de comunicación unificada (CU). Cada usuario estándar tiene acceso a todas las características del Usuario Básico más escritorio/movilidad de CU, correo de voz y mensajería unificada.

El paquete de licencia de usuario estándar Plus está diseñado para el usuario constante de CU, viajeros frecuentes y trabajadores móviles. Cada usuario estándar Plus cuenta con acceso a todas las características del usuario estándar más el teléfono virtual y capacidades de teléfono virtual con movilidad CU.

El paquete de licencia de usuario Premium está diseñado para el usuario constante de CU, viajeros frecuentes y trabajadores móviles. Cada usuario Premium cuenta con acceso a todas las características del usuario estándar Plus, más la aplicación de colaboración basada en la web (CMM).

Capacidad incrementada

Como miembro de la familia SV9000 de sistemas IP puros, SV9300 proporciona lo último en tecnología de presencia, teléfono virtual y uso compartido de archivos, mientras proporciona la capacidad de expansión con hasta 1,536 estaciones. El soporte IP y SIP expandido lo mantiene actualizado y le permite expandir sus comunicaciones mundialmente. También puede agregar lo último en teléfonos IP a su sistema para tener acceso a características más avanzadas.

Soporte Garantizado

La migración a SV9300 garantiza que sus soluciones en comunicaciones NEC continuarán recibiendo soporte. Cuando migra, recibe una nueva garantía y asistencia continua de los servicios de soporte respetados de NEC.

Con SV9300, siempre puede tener confianza sabiendo que cuenta con lo último en tecnología de la comunicación. Ya que SV9300 es una de las ofertas de producto a nivel mundial de NEC, el desarrollo de productos y aplicaciones futuras para éste continuarán en los años venideros.

Aplicaciones que cuentan con soporte

• Suite de aplicaciones de CU para Empresas (UCE)

• Suite de Centro de Contacto de CU

• Distribución automática de llamadas de CU (CallCenterWorX-ACD)