NEC obtiene una tasa de coincidencia perfecta en las pruebas de reconocimiento facial del DHS

Washington, DC-19 de abril de 2023: NEC Corporation of America (NEC), un proveedor e integrador líder de soluciones avanzadas de TI, comunicaciones y redes, anunció que su algoritmo de reconocimiento facial NeoFace se ha destacado una vez más por su rendimiento superior en el Rally de tecnología biométrica del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) de 2022, logrando una tasa de coincidencia perfecta del 100 por ciento para varios datos demográficos raciales probados. Los resultados muestran que NEC continúa ocupando una posición de liderazgo entre los principales competidores mundiales en términos de precisión y velocidad de su tecnología.

La prueba, realizada por la Dirección de Ciencia y Tecnología del DHS en escenarios controlados relevantes para las operaciones del DHS, se llevó a cabo en septiembre de 2022 en el Centro de Pruebas de Maryland de la agencia. El Rally probó 40 sistemas líderes de reconocimiento facial durante 11 días, con algoritmos calificados según su capacidad para hacer coincidir con precisión las imágenes de los voluntarios.

“NEC ha demostrado una vez más ser el líder en biometría, identidad digital e IA de visión, con nuestra solución NeoFace logrando las mejores clasificaciones de sistemas coincidentes en el validador de tecnologías biométricas precisas del Departamento de Seguridad Nacional”, dijo la Dra. Kathleen Kiernan, presidenta de NEC. Sistemas de Seguridad Nacional.

Con una tasa de identificación real del 99,8 % para la mayoría de los dispositivos de adquisición, el producto NeoFace, utilizado con frecuencia por las fuerzas del orden público, logró las mejores clasificaciones del sistema de comparación además de no mostrar diferencias demográficas para aquellos que informan su raza como negros, asiáticos o blancos.

El mitin es un evento anual organizado por el DHS para permitir que los actores de la industria biométrica demuestren la precisión de su tecnología, que el gobierno federal emplea con frecuencia para su uso en los puntos de control de seguridad.

“El enfoque 'Verdaderamente abierto y confiable' de NEC, combinado con nuestro compromiso de elevar la tecnología biométrica ética y precisa, ha allanado el camino para que brindemos soluciones de reconocimiento facial que elevan la seguridad para innumerables clientes y la nación en general”, agregó Kiernan.

NeoFace Reveal de NEC es una aplicación de reconocimiento facial forense que permite a las fuerzas del orden público, los laboratorios de criminalística y las agencias de procesamiento de solicitudes civiles identificar imágenes faciales a través de una búsqueda de uno a muchos o una coincidencia de uno a uno, en bases de datos de fotos grandes y pequeñas. Similar a la búsqueda de huellas dactilares en la escena del crimen, NeoFace puede ayudar a los expertos a identificar positivamente sujetos desconocidos con un alto grado de precisión.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation se ha establecido como líder en la integración de TI y tecnologías de red mientras promueve la declaración de marca de "Orquestando un mundo más brillante". NEC permite que las empresas y las comunidades se adapten a los rápidos cambios que tienen lugar tanto en la sociedad como en el mercado, ya que proporciona los valores sociales de seguridad, equidad y eficiencia para promover un mundo más sostenible donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Para obtener más información, visite NEC en https://www.nec.com.

Acerca de NEC Corporation of America

NEC Corporation of America (NEC) es un integrador de tecnología líder que ofrece soluciones que mejoran la forma en que las personas trabajan y se comunican. NEC ofrece soluciones integradas para la sociedad que están alineadas con las prioridades de nuestros clientes para crear un nuevo valor para las personas, las empresas y la sociedad, con un enfoque especial en la seguridad y la eficiencia. Brindamos una de las carteras más sólidas e innovadoras de la industria de soluciones de comunicaciones, análisis, seguridad, biometría y tecnología que liberan el potencial de productividad de los clientes. A través de estas soluciones, NEC combina las mejores soluciones y tecnología de su clase y aprovecha un sólido ecosistema de socios para resolver los problemas comerciales más complejos de la actualidad. NEC Corporation of America es una subsidiaria de propiedad total de NEC Corporation, un líder mundial en tecnología con presencia en 140 países y $ 27 mil millones en ingresos. Para mayor información por favor visite www.necam.com.

Cordialmente,

Mucio Ahumada
Sr Manager – Hospitality Americas
LATAM Channel Sales
NEC Corporation of America
O: +1.214.262.2562
C: +1.972.672.7323
mucio.ahumada@necam.com

Orchestrating a brighter world NEC
¡Síganos en nuestras redes sociales y comparta nuestro contenido!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram