8 años en la cima: NEC sigue siendo el líder mundial en sistemas telefónicos para PYMES

La inversión en una cartera integral de productos, la innovación continua y las fuertes relaciones con los socios impulsan el éxito de NEC

Tokio, Irving, Hilversum, 19 de enero de 2023: NEC, líder mundial en soluciones de TI y comunicaciones, anunció hoy que ha sido reconocido como el proveedor número uno de sistemas telefónicos para pequeñas y medianas empresas (SMB) durante ocho años consecutivos, y como número dos a nivel mundial en el segmento general de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C). Este logro destaca la solidez de la cartera de NEC, el compromiso de la empresa de ampliar su presencia empresarial global y su capacidad para satisfacer plenamente a los clientes.

NEC tiene una larga historia en comunicaciones y mantiene su compromiso de proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas locales, híbridas o en la nube para pequeñas y medianas empresas y empresas. En el núcleo de sus ofertas se encuentra la cartera de comunicaciones UNIVERGE®, que incluye los servidores de comunicaciones locales SL, SV y UNIVERGE 3C®, así como la oferta híbrida/en la nube UNIVERGE BLUE®.

“La forma en que NEC ve el mundo, se trata de apoyar a nuestros clientes a lo largo de su ciclo de vida de comunicaciones y brindar valor, independientemente de si están usando soluciones locales, migrando a una solución híbrida o migrando a la nube, preparándolos para el futuro en al mismo tiempo”, dijo Ram Menghani, presidente de NEC Enterprise Communications Technology.

Expansión global

Los informes de MZA (www.mzaconsultants.com) sobre el mercado global de control de llamadas (excluyendo las soluciones de voz UCaaS multiusuario) muestran que NEC ha liderado a todos los proveedores en envíos globales en el segmento SMB (menos de 100 licencias) durante los últimos ocho años*. Con una participación de mercado actual del 16 % según lo informado como total anual móvil según el tercer trimestre de 2022, NEC está muy por delante de todas las demás empresas en ese segmento.

"El reciente informe de MZA destaca una vez más nuestro éxito como líder en comunicaciones comerciales", dijo Ronald Schapendonk, director de marketing global de NEC Enterprise Communications. "Es un claro reconocimiento de la fortaleza de nuestras ofertas y la capacidad de servir junto con nuestros socios comerciales y nuestros clientes en todo el mundo con excelentes soluciones y servicios que realmente ayudan con los desafíos de comunicaciones que enfrentan nuestros clientes hoy y en el futuro. La expansión global de nuestros SERVICIOS DE NUBE AZUL DE UNIVERIGE (UCaaS y CCaaS) complementa nuestra cartera local y brinda opciones a nuestros socios comerciales y clientes para utilizar estos servicios según lo deseen. Además, UNIVERGE BLUE CONNECT BRIDGE brinda a los clientes locales un camino fácil hacia un híbrido solución en la nube o en la nube completa, que brinda protección de la inversión y el valor de la transformación digital”, agrega.

“Un gran agradecimiento y enhorabuena a nuestros socios, junto con quienes hemos podido forjar esta excelente posición en el mercado. Junto con precios atractivos, confiabilidad insuperable y facilidad de instalación y uso, nuestras soluciones resultan ser un ajuste perfecto para satisfacer las necesidades de las PyMEs ”, comenta Marc Hebner, Vicepresidente de la División Empresarial de NEC Corporation of Americas. NEC ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones empresariales, que van desde sistemas pequeños a muy grandes, que respaldan eficazmente a los clientes empresariales y pymes cuyos requisitos abarcan desde soluciones tradicionales hasta IP completas y soluciones 100% basadas en software, y desde implementaciones en las instalaciones hasta implementaciones en la nube.

Potente oferta en la nube UCaaS y CCaaS

Sobre la base de su asociación global con Intermedia, una empresa dedicada a las comunicaciones en la nube, UNIVERGE BLUE de NEC es una de las ofertas de plataforma en la nube UCaaS y CCaaS más completas y potentes disponibles en el mercado. Ofrece una gama de características que incluyen telefonía, videoconferencia, colaboración, respaldo, seguridad, uso compartido de archivos y capacidades de centro de contacto dentro de una única solución. Las empresas pueden aprovechar la facturación mensual y pagar solo por lo que usan, con total flexibilidad para escalar según sea necesario.

Entrega dinámica de soluciones en la nube en un modelo híbrido

El trabajo híbrido y los modelos de implementación flexibles son ahora la opción preferida para muchas empresas. Al alinear sus recursos con los requisitos comerciales actuales y aprovechar las soluciones de nube escalables, pueden abrir oportunidades para la integración con las aplicaciones comerciales. Si bien las empresas transfieren más cargas de trabajo a la nube pública, se mantiene una fuerte demanda para aprovechar la infraestructura existente.

UNIVERGE BLUE CONNECT BRIDGE extiende los sistemas telefónicos comerciales locales a la nube a través de aplicaciones móviles y de escritorio, al mismo tiempo que agrega capacidades de chat, videoconferencia y uso compartido de archivos y colaboración. El resultado es una oferta UCaaS integrada, todo en uno, que brinda a los clientes de NEC la flexibilidad de comunicarse y colaborar desde cualquier lugar, extiende la vida útil y las capacidades de su sistema telefónico NEC actual y les permite mantener su hardware y número de teléfono existentes. y migrar gradualmente según sea necesario.

El cliente tiene plena elección

Como resultado, los clientes de NEC ahora tienen la flexibilidad de elegir entre una variedad de soluciones, que incluyen una infraestructura completamente local, una solución basada en suscripción de nube 100 % pública o cualquier combinación entre las dos en un modelo de trabajo híbrido. Como NEC cubre todas las bases y ofrece una gama completa de opciones (local, en la nube o híbrida), esto garantiza que NEC y sus socios comerciales puedan brindar lo mejor para cada cliente final.

“Una cosa está clara; estamos aquí para quedarnos. Ya sea que prefiera un modelo comercial local, basado en la nube o híbrido, nuestro objetivo es brindar a los clientes la libertad de elección con un espectro de soluciones y servicios personalizables altamente integrados. Con nuestra sólida posición en el mercado de control de llamadas en las instalaciones y la flexibilidad que brindamos a los clientes para agregar los servicios en la nube más nuevos para respaldar a su fuerza laboral cada vez más híbrida, espero prolongar nuestro liderazgo en el mercado y celebrar el décimo aniversario de nuestra posición líder en el mercado. dentro de dos años”, concluye Schapendonk.

* Fuente MZA Call Control (PBX-IP PBX) Informes de mercado 2015-2022

Cordialmente,

Sr Manager – Hospitality Americas
LATAM Channel Sales
O: +1.214.262.2562
C: +1.972.672.7323
mucio.ahumada@necam.com

¡Síganos en nuestras redes sociales y comparta nuestro contenido!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram