NEC 500 productos

NEC, líder en soluciones de Tecnologías de Informática y Comunicaciones TIC, se complace en anunciar que su aclamada Plataforma de Comunicaciones Serie Univerge SV9000, ha alcanzado ¡los 500 mil sistemas vendidos a nivel mundial!

El Univerge SV9000 es una serie de sistemas altamente confiables, escalables y adaptables, atendiendo las necesidades de clientes que van desde pequeñas y medianas empresas (PyMES) hasta grandes corporaciones con funcionalidades ricas y poderosas de comunicaciones unificadas (UC).

NEC ha desarrollado, producido y vendido sistemas telefónicos y conmutadores a nivel global desde su establecimiento hace más de 100 años y, ahora, suministra los sistemas Univerge SV9000,  la sexta generación en su serie, a través de su red de más de 3,000 Partners NEC en 118 países y regiones alrededor del mundo.

La serie Univerge SV9000 funciona para todas las compañías y organizaciones, sin importar su tamaño, y, además de ser reconocida por su gran número de ventas, continúa evolucionando a través de nuevas aplicaciones y dispositivos.

Sus sistemas están bien establecidos en los mercados de hospitalidad, educación, gobierno y salud. Y NEC ha sido reconocido como el No. 1 y líder mundial en el mercado de PyMES durante 5 años consecutivos.

“En el futuro, el grupo NEC continuará expandiendo sus soluciones de negocios a nivel mundial, con la serie UNIVERGE SV, y contribuyendo a desarrollar infraestructuras de comunicaciones más confiables, seguras y fluidas. NEC está agradecido con las relaciones que ha desarrollado con sus Partners a través del mundo y refuerza su compromiso de hacer crecer el negocio juntos”, dijo Jun Hirose, Gerente General de la División Mundial de Negocios (GBD) de NEC Platforms, Ltd.

¡Síguenos en redes sociales!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram

Sr. Manager, Sales and Marketing