Estimado Cliente NEC,

Ningún cliente debe quedarse atrás cuando se trata de nuevas tecnologías innovadoras. NEC reconoce esto y ha desarrollado un plan de migración sencillo para UNIVERGE SV9000 Series que ayuda a proteger su inversión inicial en el sistema de comunicaciones.

Invertir en nuevas tecnologías agrega valor a su negocio y reduce los riesgos de correr con un sistema de fin de vida útil. Los clientes actuales que migran a UNIVERGE SV9100, UNIVERGE SV9300 y UNIVERGE SV9500 pueden aprovechar las actualizaciones remotas que protegen sus inversiones, aumentadas con la última tecnología.

Además, los sistemas de comunicaciones UNIVERGE SV9000 son altamente escalables, lo que proporciona una gran capacidad a medida que su negocio crece. Otras opciones que pueden ayudar a preparar su negocio en el futuro incluyen:

• Actualizar sus teléfonos desde una variedad de dispositivos terminales disponibles
  • Integrar fácilmente todas las sucursales en la ubicación principal
  • Ampliar capacidades conectándose a la nube

Respaldado por más de 120 años de experiencia, NEC ofrece tecnologías continuamente innovadoras y diversificadas a escala global. Trabajando juntos, adaptaremos la solución NEC que cumpla con sus requisitos específicos.

Contáctenos hoy llamando o respondiendo a este correo electrónico para analizar sus necesidades comerciales actuales y futuras. Estamos ofreciendo grandes incentivos ahora para actualizar su sistema de comunicaciones.

Contact Us View More

Sr. Manager, Sales and Marketing