NEC impulsa la transformación digital en el Mobile World Congress de 2017

Las soluciones avanzadas de red y TI permiten comunidades más seguras e inteligentes

Tokio, 19 de enero de 2017 - NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) presentará cómo es que la transformación digital fortalece las operaciones de telecomunicaciones, empresariales y de gobierno en el Mobile World Congress (MWC) de 2017 en Fira Gran Vía, Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo, en el pasillo 3, puesto #3M30.

El Sr. Takashi Niino, Presidente y Director General de NEC Corporation, también será parte de una sesión de apertura sobre “La industria de la conectividad y las metas sostenibles de las Naciones Unidas” el martes, 28 de febrero de 9:00 a 10:30 de la mañana en la sala 4, Auditorio 1.

En el stand de NEC, se presentará el portafolio de vanguardia de la empresa de tecnologías de inteligencia artificial (IA), "NEC el WISE", incluyendo un rango sofisticado de soluciones de "X-tech" que ayude a resolver los problemas para la vida urbana, seguridad y operaciones empresariales.

Además, NEC demostrará sus avanzadas soluciones para ser líder en el “Camino hacia el proveedor de servicios digitales", incluyendo "conexión de red personalizada de 5G", soluciones de backhaul móvil, administración de tráfico (TMS, por sus siglas en inglés), RAN inteligente y redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés) / virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés) que contribuyan al crecimiento de los proveedores de servicio de comunicaciones.

Para más detalles sobre la participación de NEC en el Mobile World Congress de 2017, visitar http://www.nec.com/en/event/mwc/.

Acerca de NEC Corporation
NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de TI y red que beneficia a las empresas y a la gente alrededor del mundo. Al proveer una combinación de productos y soluciones que se entrelazan con el uso de la experiencia de la empresa, así como de sus recursos, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC provee más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, negocios y a la sociedad. Para más información, visitar NEC en http://www.nec.com.

El grupo NEC provee de forma internacional "Soluciones para la sociedad" que promueven la protección, seguridad, eficiencia y equidad social. Bajo el mensaje corporativo de la empresa de "Orquestando un mundo más inteligente", NEC tiene como objetivo resolver una amplia variedad de problemas desafiantes y crear un nuevo valor social para el mundo cambiante del mañana.