Tokio, Japón, 13 de diciembre de 2022: NEC Corporation han sido reconocida por su liderazgo en sostenibilidad corporativa por CDP global environmental sin fines de lucro, asegurando un lugar en su prestigiosa "Lista A" durante cuatro años consecutivos para abordar el cambio climático, además de actuar para proteger la salubridad del agua.

NEC ha establecido una política para "Vivir en armonía con la tierra para asegurar el futuro" con  la VISIÓN NEC 2030 y ha posicionado la descarbonización como un tema de gestión prioritaria, desde una perspectiva ESG. Mientras trabaja en el Plan de Gestión a Medio Plazo 2025, NEC se esfuerza por brindar soluciones que contribuyan a lograr una sociedad descarbonizada, en respuesta al calentamiento global y garantizando la seguridad alimentaria y del agua.

Además de realizar operaciones comerciales para lograr SBT 1,5 °C, NEC firmó el "Compromiso de ambición comercial para 1,5 °C" en octubre de 2021 y declaró que las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de suministro serán prácticamente cero para 2050. Además, NEC está acelerando las actividades con la mira en lograr esta declaración 10 años antes de lo previsto.

NEC también participa en iniciativas internacionales en el campo del capital natural, que requiere soluciones complejas al cambio climático, y contribuye a las discusiones para abordar los problemas en su conjunto en todo el mundo.

En el futuro, NEC continuará contribuyendo con la solución de los problemas ambientales, incluidas las medidas contra el cambio climático, la seguridad del agua y el capital natural mediante el uso de las TIC.

Notas:

-CDP es una organización internacional sin fines de lucro en la que inversionistas, empresas, ciudades, naciones y regiones operan un sistema de divulgación de información global para gestionar los impactos ambientales. Casi 20 000 organizaciones de todo el mundo divulgaron datos a través de CDP en 2022, incluidas más de 18 700 empresas que valen la mitad de la capitalización del mercado mundial y más de 1100 ciudades, estados y regiones.

-NEC actualiza su objetivo de reducción de gases de efecto invernadero a SBT1.5°C

-NEC firma la "Ambición empresarial para el compromiso de 1,5 °C"

-El enfoque de NEC sobre la biodiversidad

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation se ha establecido como líder en la integración de TI y tecnologías de red mientras promueve la declaración de marca de "Orquestando un mundo más brillante". NEC permite que las empresas y las comunidades se adapten a los rápidos cambios que tienen lugar tanto en la sociedad como en el mercado, ya que proporciona los valores sociales de seguridad, equidad y eficiencia para promover un mundo más sostenible donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Para obtener más información, visite NEC en https://www.nec.com.

Cordialmente,

Sr. Manager, LASC Sales and Marketing
O: +1.214.262.2562
C: +1.972.672.7323
mucio.ahumada@necam.com

¡Síguenos en redes sociales!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram
NEC Latin America Support Center
lasc@necam.com
3929 W John Carpenter Freeway, Irving, TX 75063
© 2022 NEC Corporation of America. All rights reserved.

Si no puede ver correctamente este correo, dé click aquí.
Si no quiere recibir estos correos de LASC, dé click en cancelar suscripción.