NIST OSAC certificó las soluciones biométricas avanzadas de NEC, reconociéndolo como líder confiable en la protección de las comunidades y en la garantía de la seguridad pública

NEC es reconocido por el Instituto Nacional de estándares y tecnología (NIST) (OSAC) por el éxito y eficacia de su tecnología biométrica en sistemas de seguridad y protección ciudadana

IRVING, TX - 25 de enero de 2023: En reconocimiento a su tecnología biométrica precisa y ética, NEC Corporation of América (NEC) anunció hoy que fue reconocida por la Organización de Comités del Área Científica patrocinada por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) (OSAC) por adoptar los principales estándares de ciencia forense para utilizar sistemas biométricos, incluida la tecnología de reconocimiento facial y otros algoritmos de comparación biométrica.

La tecnología de NEC es utilizada como una solución biométrica por numerosas agencias de aplicación de la ley y organizaciones del gobierno federal como una herramienta de seguridad nacional líder. Después de las pruebas de laboratorio, los algoritmos de reconocimiento facial de la compañía también han sido reconocidos por el NIST en los últimos años como uno de los "más precisos jamás evaluados", superando constantemente a competidores tanto en los EE. UU. como en todo el mundo. Como líder en sistemas biométricos avanzados con más de 1.000 sistemas de autenticación biométrica en aproximadamente 70 países y regiones de todo el mundo, NEC es un líder de confianza en el que los gobiernos estatales y locales pueden confiar para ayudar a proteger a las comunidades y garantizar la seguridad pública.

“NEC se compromete a garantizar que nuestra tecnología biométrica de clase mundial siga estándares rigurosos para garantizar la precisión y el respeto por los derechos humanos”, dijo Eugene le Roux, vicepresidente de gobierno digital de NEC. "Esta certificación es una prueba positiva de que la tecnología biométrica avanzada de NEC, incluidos nuestros algoritmos líderes de reconocimiento facial, es 'realmente confiable' y establece el estándar de oro de la industria para la implementación biométrica", completó Le Roux.

La presentación voluntaria de la encuesta de NEC incluyó las siguientes soluciones biométricas:

-NeoFace ® Reveal: el software NeoFace Reveal (NFR) ofrece un reconocimiento facial confiable al capturar, mejorar, organizar y hacer coincidir imágenes gráficas y de video para individuos específicos, incluidas imágenes de baja resolución y con posicionamiento parcial. NFR cumple con la guía estándar ASTM E3115-17 para capturar imágenes faciales para usar con sistemas de reconocimiento facial y la guía estándar ASTM E3149-18 para la lista de características de comparación de imágenes faciales para análisis morfológico.

-Integra-ID ® MBIS: Integra-ID incorpora nuestros últimos algoritmos de coincidencia biométrica con arquitectura orientada a servicios para ofrecer una solución integral que brinda acceso rápido a las capacidades de coincidencia de huellas dactilares, huellas palmares, cara, voz e iris. Integra-ID cumple con el Mapa de Procesos de Friction Ridge del Subcomité de Friction Ridge de OSAC.

-SmartScan™: SmartScan es una solución segura y fácil de operar que permite a NEC transformar la tecnología biométrica de escaneo en vivo a través de imágenes de grado forense de huellas dactilares, huellas palmares, faciales e iris. SmartScan cumple con la guía estándar ASTM E3115-17 para capturar imágenes faciales para usar con sistemas de reconocimiento facial.

OSAC, administrado por NIST y parte del Programa de ciencia forense de NIST, se creó en 2014 para abordar la falta de estándares de ciencia forense específicos de la disciplina. OSAC llena este vacío al redactar estándares propuestos y enviarlos a las organizaciones de desarrollo de estándares (SDO), que los desarrollan y publican

Los más de 475 miembros de OSAC trabajan en laboratorios forenses y otras instituciones en todo el país y tienen experiencia en 22 disciplinas forenses, así como en investigación científica, ciencias de la medición, estadísticas, leyes y políticas. OSAC redacta y evalúa los estándares de ciencia forense a través de un proceso transparente basado en el consenso que permite la participación de todas las partes interesadas.

Acerca de NEC Corporation of América

NEC Corporation of América (NEC) es un integrador de tecnología líder que ofrece soluciones que mejoran la forma en que las personas trabajan y se comunican. NEC ofrece soluciones integradas para la sociedad que están alineadas con las prioridades de nuestros clientes para crear un nuevo valor para las personas, las empresas y la sociedad, con un enfoque especial en la seguridad y la eficiencia. Brindamos una de las carteras más sólidas e innovadoras de la industria de soluciones de comunicaciones, análisis, seguridad, biometría y tecnología que liberan el potencial de productividad de los clientes. A través de estas soluciones, NEC combina las mejores soluciones y tecnología de su clase y aprovecha un sólido ecosistema de socios para resolver los problemas comerciales más complejos de la actualidad. NEC Corporation of América es una subsidiaria de propiedad total de NEC Corporation, un líder mundial en tecnología con presencia en 140 países y $ 27 mil millones en ingresos. Para más información por favor visite www.necam.com/latam.

© 2023 NEC Corporación. NEC y NeoFace son marcas registradas de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de productos o servicios mencionadas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Cordialmente,

Sr Manager – Hospitality Americas
LATAM Channel Sales
O: +1.214.262.2562
C: +1.972.672.7323
mucio.ahumada@necam.com

¡Síganos en nuestras redes sociales y comparta nuestro contenido!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram