NEC Banner Renaissance hotel

EL HOTEL RENAISSANCE DE ÁMSTERDAM ELIGE LA SOLUCIÓN DE COMUNICACIÓN DE NEC PARA LA "NUEVA NORMALIDAD"

EL HOTEL LÍDER EN ÁMSTERDAM SELECCIONA A NEC COMO SU PROVEEDOR DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA IMPULSAR SEGURIDAD, EFICIENCIA Y SERVICIOS ÓPTIMOS PARA LOS HUÉSPEDES.

Ámsterdam, Hilversum, 15 de septiembre de 2020 – El Renaissance Amsterdam Hotel, uno de los principales hoteles premium de Ámsterdam y una de las propiedades insignia de Marriott International en Europa Occidental, ha anunciado que han seleccionado a NEC y su galardonada NEC Smart Hospitality Solutions como la solución de comunicación para el hotel para los próximos años.

Dado que el PBX actual se basa en tecnología anticuada (analógica), la próxima renovación completa del Renaissance Amsterdam Hotel (inversión de> 70 millones de euros), sienta el escenario ideal para repensar la estrategia y la tecnología de comunicación del hotel. Como la COVID-19 tiene un impacto masivo en la industria hotelera, este impulso obligó tanto al propietario del hotel como al equipo de liderazgo de Marriott a analizar seriamente las posibles alternativas. Después de un proceso de selección minucioso y diligente, la solución de hospitalidad inteligente de NEC se consideró la única opción realmente obvia.

Como afirma Ken Millar, gerente general del Renaissance Amsterdam Hotel: “En los desafiantes tiempos actuales de COVID-19, miramos a los posibles socios tecnológicos con un enfoque aún más rígido. Sí, estos socios deben contar con la aprobación de Marriott y sí, deben tener experiencia local y contar con un sólido mecanismo de apoyo. Sin embargo, lo que es absolutamente crítico es que estos posibles socios entiendan que en la 'Nueva Normalidad' los elementos como CAPEX u OPEX son de naturaleza secundaria. En estos días, se trata de robustez, longevidad y TCO durante un periodo más largo. El equipo de NEC Smart Hospitality no solo comprende esto, sino que, lo que es más importante, actúa y se comporta en consecuencia. Por lo tanto, esperamos una instalación e implementación exitosa, que se completará en las próximas semanas”.

Kees van Donk, director sénior de viajes, hospitalidad y ocio de NEC, confirma: “No podría estar más orgulloso de afirmar que el Renaissance Amsterdam Hotel (para muchos holandeses todavía conocido por su ubicación única e inspiradora para eventos, el Renaissance Koepelkerk) seleccionó NEC para proporcionar lo óptimo en comunicaciones hoteleras.

En la 'Nueva Normalidad', los proveedores de tecnología hotelera no solo deben centrarse en la funcionalidad y el precio, sino cada vez más en vivir la asociación, trabajando codo a codo con los propietarios y los operadores para ofrecer la solución adecuada, para el hotel adecuado".

Kees van Donk continúa: “Y como Ken ya mencionó, nosotros también esperamos una instalación breve, sencilla y exitosa, liderada por el profesionalismo del equipo de TI del Renaissance Amsterdam Hotel, encabezado por Emmanouil Georgikopoulos, y nuestro certificado NEC Smart Partners hotelero de los Países Bajos, SPIE ".

Para obtener más información, comuníquese con NEC LASC:
Mucio Ahumada
Tel: +1 214.262.2562
mucio.ahumada@necam.com

Acerca de Renaissance Hotels
Con más de 160 hoteles en más de 35 países y territorios de todo el mundo, Renaissance Hotels tiene una cartera global dinámica. Diseñado para viajeros globales espontáneos, Renaissance Hotels extiende una invitación abierta a experimentar lo inesperado tanto dentro como fuera del hotel. El servicio personalizado, claramente local, cobra vida a través de los navegantes atractivos de cada hotel, los embajadores de la marca que lo conectan con el lugar y lo ayudan a descubrir las gemas ocultas del vecindario y los descubrimientos locales cuidadosamente seleccionados. Para obtener más información sobre su hotel Renaissance en Ámsterdam, visite www.RenaissanceAmsterdam.com , Como nosotros en Facebook; y síguenos en Instagram y Twitter @RenHotelAMS.

Acerca de SPIE Nederland
SPIE Nederland es una filial del grupo SPIE, líder europeo independiente en servicios multitécnicos en las áreas de energía y comunicaciones. SPIE Nederland brinda asesoramiento y soluciones técnicas en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de redes e instalaciones energéticas, de infraestructura, industriales y de edificios. SPIE Nederland ocupa una posición entre los 3 principales proveedores de servicios técnicos de los Países Bajos. Con alrededor de 46.400 empleados y una fuerte presencia local, SPIE logró en 2019 unos ingresos consolidados de € 6,9 mil millones y un EBITA consolidado de € 400 millones. Para mayor información por favor visite: www.spie-nl.com

Acerca de NEC Enterprise Solutions
NEC Enterprise Solutions proporciona soluciones de TI y comunicación a pequeñas, medianas y grandes empresas tanto del sector público como del privado. Diseñadas para conectividad abierta, alta disponibilidad y crecimiento flexible, nuestras soluciones innovadoras incorporan las últimas tecnologías de voz, datos y video y permiten el trabajo colaborativo en tiempo real, mayor productividad y satisfacción del cliente. Nuestros servidores, soluciones de almacenamiento, software y estaciones de trabajo virtualizadas permiten a las empresas maximizar la eficiencia operativa, el rendimiento y la rentabilidad. NEC Enterprise Solutions sirve a sus clientes en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a través de una red de organizaciones de ventas directas, socios comerciales y revendedores de valor agregado. Para mayor información por favor visite: http://www.nec-enterprise.com .

Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram

Mucio Ahumada