NEC es reconocido nuevamente como #1 del Mundo en Servidores de Comunicaciones (PBX) para PYME – Seis Años Consecutivos

Es posible que haya escuchado noticias de uno de los mayores competidores de NEC que abandonó el mercado de comunicaciones unificadas para PYMES.

No hay duda de que 2020 ha sido un año difícil en muchos frentes, pero queremos aprovechar esta oportunidad para reconfirmar el compromiso de NEC con las Comunicaciones Unificadas tanto para el mercado de PYMES como para empresas. NEC se mantiene estable, continúa creciendo a través de la pandemia y continuamos innovando. Recientemente, una vez más, NEC es nombrado Número Uno (#1) en sistemas telefónicos empresariales para PYMES en todo el mundo, por sexto año consecutivo.

“Las comunicaciones son parte del ADN de NEC. Comenzamos hace más de 120 años como una empresa de comunicaciones y seguimos comprometidos con el mercado hoy y en el futuro con soluciones cada vez más críticas para las organizaciones en un mundo de trabajo desde cualquier lugar”- Susumu Okuyama, vicepresidente de Negocios Globales y Línea de Comunicaciones Unificadas de Negocio.

NEC tiene una larga historia y legado en comunicaciones. Seguimos comprometidos con nuestro portafolio de comunicaciones UNIVERGE SL, SV, y 3C para instalación en sitio (on-premise) y nuestra nueva oferta de soluciones basadas en la nube UNIVERGE BLUE UCaaS de nueva generación recientemente liberada en el mercado norteamericano. En NEC nos dedicamos a proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, requisitos tecnológicos o desafíos, sin importar cómo deseen implementar. Esto incluye UC en sitio, nube privada, nube pública y / o híbrida.

Como sabe, a principios de este año NEC lanzó en Norteamérica la nueva oferta de servicios en la nube UNIVERGE BLUE®, que incluye UNIVERGE BLUE CONNECT, una solución UCaaS totalmente integrada y nacida en la nube, y NEC UNIVERGE BLUE ENGAGE, una solución de centro de contacto basada en la nube CCaaS para empresas de todos los tamaños. Esta oferta continúa desplegándose a nivel mundial en 2021 como complemento a nuestras líneas de productos SL, SV y 3C. También en 2021 planeamos lanzar UNIVERGE BLUE BRIDGE, una integración única y diferenciada entre nuestras instalaciones y las soluciones en la nube, lo que fomenta nuestra filosofía y nuestro compromiso con las UC.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras soluciones de UC o del negocio en general, no dude en comunicarse con su representante de ventas designado de NEC o contacte a nuestro Centro de Soporte para América Latina (lasc@necam.com) o visítenos en línea en latam.necam.com.

Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram

Sr. Manager, Sales and Marketing