Estimado Cliente NEC,

Las Familias de Sistemas de Comunicaciones NEAX / SV8000 de NEC ha sido potente y confiable soluciones por varios años: sistemas competitivos de telefonía con VoIP habilitado, soluciones de fácil expansión con comunicaciones unificadas básicas o PBX basados en TDM confiables y con excelente potencial de modernización. Ahora es tiempo de modernizar y actualizar al siguiente nivel UNIVERGE SV9000 – sistema basado en software, virtualizado, en nube privada, o híbrido – usted elije.

Prepare a su empresa para el futuro

> Soluciones económicas desde 10 hasta 30,000+ usuarios – Suficiente capacidad para un negocio en expansión

> ¿Fuerza de trabajo temporal, flexible, remota o móvil? – Tome en consideración la nube privada

> Lo último en tecnología de comunicaciones actualizable – Proteja su inversión con lo último en tecnología IP.

Modernice su tecnología

> Estructure con la arquitectura que mejor se acomode a su negocio - Múltiples modelos de entrega para cubrir sus necesidades

> Aplicaciones con licencias fáciles de agregar - Comunicaciones unificadas, colaboración en red, video, movilidad, centro de contacto avanzado y más…

> Entornos gestionados virtualmente, en nube, OPEX - Opciones flexibles, económicas y confiables para elegir o combinar

Mantenga su inversión

> Reutilice - ¿Gestiona varios sistemas? Considere consolidar usando las opciones de transferencia de licencia de NEC

> Actualice sólo las partes que necesite para integrar lo último en tecnología

> Transfiera licencias de sistemas NEC distintos con precios reducidos significativamente

Consolide la gestión con una base de datos única y herramientas de administración fáciles

> Consolide sus teléfonos actuales y seleccione hardware de sistema o migre a una tecnología nueva con créditos de transferencia de licencia

> Aproveche sus servicios de gestión existentes en directorio – LDAP, Active Directory, incluso archivos en Excel o .CSV

> Herramientas basadas en la web para autogestión de sus usuarios y entorno

Proteja su red y a su negocio

> Comunicaciones Activo / Activo, Redundancia Geográfica, Continuidad Empresarial – Diseñado para adecuarse a sus requerimientos empresariales y a su presupuesto

> Opciones para oficinas y trabajadores remotos – Gateways con supervivencia para todos los tamaños, estaciones IP, implementación remota de la nube privada

Aplicaciones de potenciación empresarial totalmente nuevas

> Portafolio expansivo – sólo requiere licencia: comunicaciones unificadas, colaboración web, gestión de equipo, centro de contacto, aplicaciones de movilidad, servicios de notificaciones ordinarias y de emergencia, video, mensajería instantánea, presencia, contacto con único número

Reduzca sus costos

> Reduzca el costo en tiempo y viajes: Conferencias, colaboración web, mensajería de equipo

> Herramientas de potenciación de productividad: Haga más con menos utilizando presencia, mensajería instantánea, herramientas de equipo, devolución y salida de llamadas en centro de contacto

> Reduzca costos recurrentes: Utilice troncales SIP y voz en red (on-net)

Potencie una fuerza de trabajo más inteligente

> Conecte a sus equipos de oficina, trabajadores en casa, almacén y equipos de venta en el campo para tener más productividad, fuerza de trabajo con fácil contacto

> Mejores comunicaciones significan decisiones empresariales mejor informadas – no espere a que llegue la junta semanal!

> Presencia: Tenga una visión amplia de la actividad de su equipo en tiempo real

Trate a sus clientes como a la realeza

> ID de llamada: Salude a las personas que llaman regularmente por su nombre

> Prioridad VIP: Atienda las llamadas de sus VIP con base en su ID de llamada (CID) o número marcado, fila de llamadas dedicada con arrastrar y soltar para garantizar que sus llamadas más importantes obtengan la atención que se merecen

> Devolución de llamada: Ofrezca a sus clientes devolución de llamadas para reducir su tiempo de espera (¡y frustración!)

Gestione las actividades de su equipo

> Estado de presencia: Vista en tiempo real de las comunicaciones de sus equipos y su estado de reuniones, incluso remotamente

> Aplicaciones de supervisión y panel de proyección (wallboard) para centros de contacto Muestra estadísticas en vivo de los resultados de su centro de llamadas

> Análisis: Informes automatizados sobre la actividad de las llamadas, medición de respuesta, índices de llamadas abandonadas e historial de llamadas