Lufthansa Industry Solutions y NEC Smart Cruise combinan el poder de dos

El integrador de sistemas de cruceros líder mundial une fuerzas con la UC y la potencia de cruceros de ti para servir a la industria de cruceros, que se está recuperando después del COVID.

Hamburgo, Miami, Hilversum, 18 de enero de 2023 - Lufthansa Industry Solutions (LHIND), uno de los principales integradores de sistemas globales para la industria de cruceros con oficinas en Miami, EE. UU. y Hamburgo, Alemania, y NEC Smart Cruise, la división dentro de NEC Enterprise Solutions que se dedica al 100 % a la industria marítima y de cruceros global, ha anunciado que establecerá una asociación estratégica que permitirá a LHIND vender, instalar, poner en servicio y dar soporte a toda la cartera de soluciones de cruceros inteligentes de NEC para el exigente mercado de cruceros.

Como confirma Frank Sandmann-Litfin, gerente de cuentas y socios marítimos de Lufthansa Industry Solutions: “Nos ha impresionado mucho el enfoque, la dedicación y el compromiso del equipo NEC Smart Cruise. NEC no solo tiene las soluciones adecuadas para servir a estos "activos en movimiento" a través de los 7 mares, sino que también tiene la amplitud y la profundidad para atender a los operadores de cruceros más exigentes, ahora y en el futuro.

“Basándonos en la experiencia de NEC y su amplia base instalada en el sector, NEC no solo fue un complemento importante dentro de la cartera de cruceros de LHIND. El hecho de que inviertan significativamente en socios tecnológicos (como por ejemplo Callisto para Cruise de CT Module), también encontramos un factor importante y muy valioso para los próximos años.

Kees van Donk, director sénior de Viajes, Hospitalidad y Ocio en NEC Enterprise Solutions, solo puede volver a confirmar: “No podría estar más de acuerdo con la declaración de Frank; nuestras dos empresas comparten la misma dedicación y compromiso con la industria. Sin embargo, desde una perspectiva empresarial y el punto de vista del cliente, hay poca superposición. Vemos esto como una excelente noticia, ya que significa que ambas organizaciones tienen amplia oportunidad de crecer”.

"El reciente informe de MZA destaca una vez más nuestro éxito como líder en comunicaciones comerciales", dijo Ronald Schapendonk, director de marketing global de NEC Enterprise Communications. "Es un claro reconocimiento de la fortaleza de nuestras ofertas y la capacidad de servir junto con nuestros socios comerciales y nuestros clientes en todo el mundo con excelentes soluciones y servicios que realmente ayudan con los desafíos de comunicaciones que enfrentan nuestros clientes hoy y en el futuro. La expansión global de nuestros SERVICIOS DE NUBE AZUL DE UNIVERIGE (UCaaS y CCaaS) complementa nuestra cartera local y brinda opciones a nuestros socios comerciales y clientes para utilizar estos servicios según lo deseen. Además, UNIVERGE BLUE CONNECT BRIDGE brinda a los clientes locales un camino fácil hacia un híbrido solución en la nube o en la nube completa, que brinda protección de la inversión y el valor de la transformación digital”, agrega.

Cordialmente,

Sr Manager – Hospitality Americas
LATAM Channel Sales
O: +1.214.262.2562
C: +1.972.672.7323
mucio.ahumada@necam.com

¡Síganos en nuestras redes sociales y comparta nuestro contenido!
Facebook Twitter YouTube NECToday LinkedIn Instagram