Conexión empresarial - Premisas vs. telefonía basada en la nube (CU RFP y revisión)

David Stein de la empresa de consultoría independiente Stein Technology Consulting Group (STCG) provista en la sesión de 2015 de Enterprise Connect con el título de "Solicitud de propuesta de CU y revisión: Premisas de la plataforma de comunicaciones empresariales vs. base en nube" en el reciente aniversario número 25 en la conferencia de Orlando.

Ocho proveedores propusieron once soluciones completas (así como una solución parcial) que consistieron en soluciones basadas en las premisas (que pudieran implementarse como aplicaciones privadas de nube) así como ofertas basadas en la nube provistas por el proveedor. Los proveedores con propuestas cuentan con una variedad de historial que va desde más de 100 años de experiencia en telefonía hasta nuevos participantes en el mercado. Como primera vez en este año, se le permitió a los integradores y a los fabricantes proponer soluciones que crean cumplen con los requerimientos establecidos en la solicitud de propuesta "de prueba". Este hecho permitió un conjunto más diverso de respuestas, especialmente para las soluciones basadas en la nube.