Soluciones altamente disponibles de NEC para hotelería

Las experiencias positivas de los clientes son de suma importancia en todo negocio, pero son de vital importancia para la industria hotelera. Creado con la idea del servicio al cliente con compromiso absoluto, la industria hotelera altamente competitiva impulsa a los hoteleros a crear continuamente experiencias para los clientes que los enganchen, entretengan y satisfagan. En la presente "era del tú", los huéspedes buscan más comodidad, conveniencia y personalización. Ya sea viaje de negocios o placer, la gente quiere un ambiente eficiente en el que puedan hacer lo que les plazca, cuando quieran, sin importar el lugar donde se encuentren. En el núcleo de esta transformación, para la administración hotelera y sus huéspedes, está la tecnología. La ventaja competitiva y el crecimiento de los ingresos en la industria hotelera requieren de un alto nivel de personalización y atención al detalle. Muchos huéspedes de hoteles hoy en día desean conectividad omnipresente en su estancia. Las comodidades de alta tecnología ayudan a mejorar la satisfacción del huésped e incrementar los ingresos por cuarto. La administración hotelera exitosa ha aprovechado lo que ofrece la tecnología como un diferenciador estratégico para su propiedad.

Más que servir como la base de las operaciones empresariales y la prestación de servicios a los huéspedes, la tecnología se ha vuelto un conducto poderoso para conocer las prioridades y opiniones de sus huéspedes. El análisis de retroalimentación de huéspedes en tiempo real puede refinar las campañas de marketing y crear compromiso del huésped de forma individual. La percepción indispensable ayuda a satisfacer las expectativas del huésped y desarrollar relaciones que promuevan la lealtad y, finalmente, el negocio repetido.