Estudios de caso de visión y aspectos destacados de NEC

Creando valor juntos

La diversificación en crecimiento y la globalización de nuestra sociedad da lugar a un rango de problemas sociales complejos que se relacionan estrechamente.

NEC está comprometido para ayudar a resolver estos problemas de forma que se pueda crear una sociedad más inteligente y próspera para todos. Logramos esto al proveer al mundo nuestras soluciones de vanguardia que aprovechan nuestra información y recursos de Tecnología de la comunicación (ICT, por sus siglas en inglés) para proveer a nuestros clientes las herramientas que necesitan para transformar sus organizaciones. Mientras desarrollamos estas soluciones, que creamos en conjunto con nuestros clientes y asociados, así como con los gobiernos, organismos locales y organizaciones internacionales, para elaborar nuevos modelos empresariales que satisfagan las necesidades del futuro.

El folleto presenta algunos de los ejemplos sobre cómo estamos trabajando con nuestros clientes para crear valor para la sociedad.