Facilidad de tolerancia a errores de la comparación de ajustes: FT basado en hardware vs. FT basado en software de NEC

Logre tolerancia a fallas escalable con menos molestias

Debido a que ninguna empresa se puede permitir un tiempo de inactividad o pérdida de datos cuando un componente de uno de sus servidores falla, la tolerancia a fallas es vital. Aunque existen varias soluciones disponibles con tolerancia a fallas basadas en software, un enfoque basado en hardware como el que se emplea con los servidores de NEC, Express5800/R320d-M4, potenciados con los procesadores Intel Xeon® E5-2670 v2, puede ser más fácil de configurar.

El tiempo del personal de TI es valioso y la administración del centro de datos repleto de servidores puede requerir mucho tiempo y recursos. Contar con componentes extra para conseguir, mantener y preocuparse también puede agregar una carga de trabajo a TI. Si su personal puede simplificar el proceso de configuración de los servidores a prueba de fallos y VM, no se requerirá gastar tiempo valioso en asegurarse de que los VM estén en funcionamiento en el modo a prueba de fallas y se podrá trabajar en asuntos más importantes.