Estimado Cliente NEC,

Cada cliente debe tener acceso a la última tecnología para un sistema de comunicaciones. NEC ha desarrollado un plan de migración directo de UNIVERGE SV8000 a UNIVERGE SV9000 que hace que la actualización sea lo más sencilla posible. En muchos casos, podrá reutilizar algunas de sus inversiones existentes mientras aprovecha los últimos equipos y aplicaciones.

La migración a UNIVERGE SV9000 proporciona características ampliadas y una funcionalidad mejorada. Sin embargo, el acceso a nuevas capacidades no significa deshacerse de todas sus inversiones anteriores. Hemos encontrado que la mayoría de los clientes pueden reutilizar sus teléfonos NEC actuales y el hardware de la plataforma del sistema. Actualice solo las piezas que necesita para admitir la última tecnología.

¡Vea el testimonio del cliente Knott’s Berry Farm para ver cómo recientemente aprovecharon las inversiones pasadas para una migración rentable que mejoró enormemente su eficiencia!

Contáctenos hoy simplemente llamando o respondiendo a este correo electrónico para que podamos adaptar la solución NEC que cumpla con sus necesidades específicas. Como estimulo adicional, estamos ofreciendo incentivos para actualizar ahora antes de que UNIVERGE SV8000 llegue al Fin del Soporte / Mantenimiento (EOS / EOM).

Contact Us View More

Sr. Manager, Sales and Marketing