NEC lanza el servidor avanzado de comunicaciones UNIVERGE® SV9100

La más nueva evolución de su poderosa plataforma de comunicación para empresas pequeñas y medianas

Tokio / Nottingham, Nov. 3 de 2014 - NEC Corporation (NEC; TSE: 6701) anuncia el lanzamiento de UNIVERGE SV9100 para el Reino Unido que da servicio a un amplio rango de clientes de empresas pequeñas y medianas (SMB, por sus siglas en inglés). También se liberó la nueva aplicación de consola de operador MyCalls y nuevas terminales que incluyen las series DT800 y DT400, así como la pantalla de tacto UT880, un nuevo teléfono de escritorio innovador de nueva generación que integra un teléfono de escritorio tradicional y una tableta Android en un mismo dispositivo.

“La nueva serie SV9000 continua la tendencia de NEC de crear un camino de migración natural para clientes, mientras que evoluciona la tecnología para cumplir con las necesidades de los negocios actuales", comentó Osamu Noda, Administrador General, División de red empresarial, NEC Corporation.

La oferta de SV9100 está diseñada como una plataforma de comunicaciones unificadas todo en uno (CU) para las SMB, con instalación y administración simplificada. La arquitectura altamente escalable provee a las empresas de 10 a más de 800 usuarios con una solución de comunicación poderosa y rentable.

Al ofrecer un amplio conjunto de aplicaciones de CU, incluyendo numerosas opciones de movilidad, NEC mejora su enfoque hacia mercados verticales como la hotelería, cuidado de la salud y educación. Además, SV9100 continua dando apoyo a las poderosas soluciones de cuidado al cliente.

Andrew Cooper, Director de Ventas del Reino Unido comenta: "Tomar desde donde su predecesor se quedó, el sistema galardonado SV8100UK es cinco veces más poderoso y viene con un anfitrión de aplicaciones completamente nuevas. La retroalimentación inicial de los distribuidores fue sumamente positiva."

Para más información sobre la serie UNIVERGE SV9000, visitar www.necsv9000.com.

Para la disponibilidad del SV9100 y las nuevas terminales, contactar a la oficina regional de NEC.

Para más información contactar:
Jim Eagers, NEC Marketing Manager

Correo electrónico: jeagers@neci.co.uk
Página de la empresa en Linked-in: NEC (UK)
Twitter: @NECEnterprise
YouTube: https://www.youtube.com/user/NECITPLATFORM

Blog: http://www.nec-enterprise.com/Blog

Facebook: https://www.facebook.com/nec.global

Sobre Soluciones empresariales NEC:
Las soluciones empresariales de NEC proveen soluciones en TI y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en el sector privado, como en el público. Diseñado para conectividad abierta, disponibilidad alta y crecimiento flexible, nuestras soluciones innovadoras incorporan lo último en tecnología de voz, información y video, asimismo permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente. Nuestros servidores, soluciones en almacenamiento, software y estaciones de trabajo virtualizadas permiten que los negocios maximicen la eficiencia, desempeño y rentabilidad.

Las soluciones empresariales de NEC dan servicio a sus clientes en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) a través de una red de organizaciones de ventas directas, socios de negocios y distribuidores con valor agregado. Para más información, visite: http://www.nec-enterprise.com.