NEC lanza el IP DECT de siguiente generación con la serie AP400 y sus nuevas terminales telefónicas

NEC lidera la innovación con la introducción de la funcionalidad CAT-iq a las comunicaciones empresariales inalámbricas

Hilversum, 08 de abril de 2013 - NEC, líder internacional en comunicaciones empresariales, anunciaron hoy la introducción de la siguiente generación de IP DECT, consistiendo de puntos de acceso y terminales telefónicas que se aprovechan de los nuevos estándares CAT-iq (tecnología avanzada sin alambres - internet y calidad). Construyendo con tecnología probada de DECT, este estándar es el nuevo avance en telefonía inalámbrica, permitiendo los servicios de voz y datos junto con comunicaciones inalámbricas de IP DECT.

El portafolio reconocido de movilidad empresarial de (IP) DECT de NEC brinda con calidad superior y excelente confiabilidad soluciones en comunicación inalámbrica para todo tipo de empresas. Las soluciones se pueden combinar con varias aplicaciones industriales específicas que impulsan las mejoras del proceso empresarial en los sectores del mercado como el cuidado de la salud, hotelería y fabricación.

Serie AP400: potenciado con CAT-iq

NEC introduce los puntos de acceso de la serie AP400 de IP DECT que ofrecen una plataforma completamente nueva para mejoras de CAT-iq. CAT-iq hace posible el audio de banda ancha que provee una calidad superior de sonido. Más capacidades de CAT-iq llegarán después con la nueva serie AP400 como plataforma.

El rango del punto de acceso inicia con AP400S, que está pensada para la empresa pequeña. AP400S ofrece una integración perfecta con SME IP PBX de NEC y puede configurarse con hasta 4 puntos de acceso con un precio muy atractivo.

El siguiente es el AP400C, diseñado para las empresas pequeñas y medianas, mientras que el AP400 da servicio a las organizaciones y conexiones de red más grandes. La serie AP400 es compatible con las plataformas de comunicación IP de NEC así como con varios sistemas de otras marcas que se basan en interfaces de estándar SIP.

G266 y G566 - nuevas características de innovación y calidad superior de sonido

El nuevo rango de terminal telefónica de NEC incluye G266, una terminal telefónica móvil con capacidad profesional como directorio central, altavoz y alarma personal. G566 es una terminal telefónica sofisticada con gran pantalla LCD de retroiluminación que brinda mensajería extensiva y capacidades de alarma para cumplir con la administración de tareas y seguridad de entorno en varias empresas, incluyendo la hotelería y el cuidado para la salud.

Ambas terminales telefónicas ofrecen voz en HD de CAT-iq (G.722) y, en combinación con nuevos puntos de acceso de la serie AP400, brindan una impresionante calidad de voz que mejora significativamente la experiencia del usuario, particularmente en entornos ruidosos.

También parte del rango es la terminal telefónica IP DECT resistente de NEC 1755, que cuenta con un diseño sólido para uso en entornos potencialmente demandantes, como la fabricación y cuidado de la salud, que satisfacen los más avanzados requerimientos. La mensajería M155 es un dispositivo de mensajería sofisticada que es muy pequeña y fácil de usar o llevar (por ejemplo, en la muñeca) e ideal para entornos de cuidado de la salud y hotelería. Con alarmas, mensajería de texto y comunicaciones instantáneas de voz se ajusta perfectamente al personal y escenarios de seguridad del paciente, mientras se provee máxima movilidad y comodidad.

Con esta introducción general, el nuevo rango de terminales telefónicas de NEC y los puntos de acceso está disponible en todos los mercados.

Acerca de las Soluciones unificadas NEC

Soluciones unificadas NEC se especializa en proveer soluciones de comunicación a empresas pequeñas, medianas y grandes en los sectores privado y público. Diseñado para la conectividad abierta, la alta disponibilidad y el crecimiento flexible, estas soluciones incorporan lo último en tecnología de voz, datos y video y permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente mejorada. Dando servicios a través de la red de conexión de organizaciones de ventas directas, socios empresariales y distribuidores con valor agregado, las Soluciones unificadas NEC adoptan una cultura empresarial de dedicación al cliente, flexibilidad y excelencia en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Para más información, visitar: http://www.nec-unified.com.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de producto o servicio mencionadas en este documento son marcas de sus respectivos propietarios. ©2013 NEC Corporation.