NEC lanza la solución de comunicaciones UNIVERGE SV9100 en el mercado Alemán

La más nueva evolución de su poderosa plataforma de comunicación para empresas pequeñas y medianas

Hilversum / Köln, 14 de noviembre de 2014 – En un evento especial que se llevó a cabo en RheinEnergy Stadion in Cologne (Köln), NEC lanzó su nuevo servidor de comunicaciones UNIVERGE SV9100 en el mercado alemán. En conjunto con el nuevo sistema de NEC que también se liberaron la nueva serie de terminales DT800 y DT400, la innovadora UT880 que integra un teléfono de escritorio y una tableta Android en un único dispositivo y la última liberación de 7 de sus conjuntos de aplicaciones Business ConneCT.

SV9100 está diseñada como una plataforma de comunicaciones unificadas (CU) todo en uno para las empresas pequeñas y medianas. Con una instalación y administración simplificada, la arquitectura altamente escalable brinda a las empresas de 10 a 900 usuarios con una solución de comunicación poderosa y rentable.

Fred Spronk, Director de Ventas en Soluciones empresariales NEC para la región alemana, comentó lo siguiente: "La retroalimentación de nuestros distribuidores ha sido sumamente positiva. Algunos de los 75 socios empresariales clave asistieron al evento de lanzamiento y es claro que nuestro último sistema excede las expectativas."

“Tomar desde donde se quedó su predecesor, SV9100 es cinco veces más poderoso y cuenta con un anfitrión de aplicaciones totalmente nuevas en el tablero", comentó Andre Schmeißer, Gerente Técnico en SKM Skyline, distribuidor de NEC en Alemania. “Los elementos destacados incluyen una capacidad de puerto incrementada para 900 usuarios, las completamente nuevas consolas de operador, las nuevas terminales y además las nuevas soluciones en movilidad. Instalaciones más fáciles, características en el tablero, presencia, mensajería instantánea y un punto de precios la hacen completa y perfecta para impulsar las ventas y el mercado", agregó.

En el lanzamiento, NEC también galardonó a sus principales socios empresariales en Alemania por su excelente desempeño empresarial durante el año pasado.