NEC lanza nuevo programa de socios ejecutivos de hotelería a nivel mundial

NEC refuerza el liderazgo en soluciones internacionales de hotelería con un nuevo programa de socios como parte importante de la hotelería inteligente de NEC

Hilversum, 11 de diciembre de 2014 &– Con el lanzamiento de su Programa internacional de socios de hotelería NEC refuerza el liderazgo de la empresa para proveer las mejores soluciones de TI y comunicaciones para el sector hotelero y para impulsar a sus socios empresariales acreditados para adquirir más éxito.

Kees van Donk, Director de Hotelería de Soluciones empresariales NEC, explica lo siguiente: "Como subconjunto de la Hotelería inteligente de NEC, este programa tiene la finalidad del crecimiento mutuo y la rentabilidad en el importante sector hotelero. Mediante este programa, reconocemos y apoyamos a los socios empresariales para que inviertan y promuevan el valor de nuestras soluciones integrales, lo que les permitirá entrar al mercado de forma exitosa y ayudar a crear nuevas oportunidades rentables".

Asociación Ejecutiva de Hotelería
El programa aborda y apoya los 4 aspectos principales de Venta, Aprendizaje, Soporte y Promoción e incluye soporte al mercado para crear conciencia, desarrollar oportunidades, capacitar al personal y soportar la implementación.

Los primeros 2 socios que tuvieron el honor de convertirse en Socios ejecutivos en hotelería dentro del marco de trabajo de hotelería inteligente de NEC son Advance en Rusia y Teksam en Turquía.

El proveedor de preferencia para la industria hotelera
En las principales regiones geográficas, NEC es uno de los proveedores claves de elección de la industria hotelera. Con la fusión de tecnologías líderes en TI y comunicación, NEC implementa soluciones con la escalabilidad, capacidad y rentabilidad para cumplir con las necesidades empresariales demandantes en hoteles, centros para eventos, líneas de cruceros y organizaciones de viaje.

Como Anton Dunaev, Director de Telecomunicaciones y TI de Advance, confirma: "Gracias al enfoque y soporte continuo de NEC en la industria internacional hotelera, hemos sido capaces de establecer a Advance como el integrador líder de sistemas de comunicaciones de hotelería en Rusia. Estamos entusiasmados de haber sido seleccionados para ser parte de este programa. Esto fortalecerá aún más nuestras actividades y nuestro continuo éxito en el trabajo con operadores hoteleros nacionales e internacionales líderes como son Hilton y Marriott.

Cem Lokcu, Director General de Teksam, agrega: “Recalco completamente las palabras del Sr. Dunaev. En efecto nuestra asociación con NEC en hotelería ha sido extremadamente exitosa. Teksam ahora se está convirtiendo en uno de los primeros socios ejecutivos en hotelería de ENC, nos llena de orgullo - aunque sólo es el inicio. La asociación entre Teksam y NEC ha dado como resultado instalaciones exitosas dentro de las marcas líderes a nivel internacional como Mandarin Oriental, Sheraton y St. Regis. Deseamos ansiosamente un crecimiento enérgico para Teksam y NEC en el creciente mercado de hotelería en Turquía".

“Es importante enfatizar que tanto el marco de trabajo de hotelería inteligente de NEC, como el programa de socios ejecutivos de hotelería de NEC son iniciativas verdaderamente internacionales. A medida que los socios mejoran su estado de certificación con nuestro Programa de socio ejecutivo, también se ponen a su disposición más beneficios. Y mientras mayores sean los logros, mayores serán las recompensas", concluye van Donk.

Sobre las soluciones empresariales de NEC
Las soluciones empresariales de NEC proveen soluciones en TI y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en el sector privado, como en el público. Diseñado para conectividad abierta, disponibilidad alta y crecimiento flexible, nuestras soluciones innovadoras incorporan lo último en tecnología de voz, información y video, asimismo permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente. Nuestros servidores, soluciones en almacenamiento, software y estaciones de trabajo virtualizadas permiten que los negocios maximicen la eficiencia, desempeño y rentabilidad. Las soluciones empresariales NEC sirven a sus clientes en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) mediante una red de organizaciones de ventas directas, socios empresariales y distribuidores con valor agregado. Para más información, visite: http://www.nec-enterprise.com.

Acerca de NEC Corporation
NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de TI y red que beneficia a las empresas y a la gente alrededor del mundo. Al proveer una combinación de productos y soluciones que se entrelazan con el uso de la experiencia de la empresa, así como de sus recursos, las tecnologías avanzadas de NEC satisfacen las necesidades complejas y en constante cambio de sus clientes. NEC provee más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, negocios y a la sociedad.Para más información, visitar NEC en http://www.nec.com.