NEC nombra a Al Yousuf como Socio Ejecutivo en Hotelería para los Emiratos Árabes Unidos

Hilversum, Dubai 30 de marzo de 2015 Con el lanzamiento de su programa internacional de socios en hotelería, NEC refuerza el liderazgo de la empresa al proveer las mejores soluciones en su clase de TI y comunicaciones a su sector de hotelería e al impulsar a sus Socios Empresariales para alcanzar más éxito. El día de hoy, NEC anunció que Al Yousuf ha sido nombrado Socio Ejecutivo en Hotelería de NEC para los Emiratos Árabes Unidos.

Kees van Donk, Director de hotelería en Soluciones empresariales NEC, explica lo siguiente: "Como subconjunto de nuestro impulso de hotelería inteligente de NEC, este programa está pensado para el crecimiento mutuo y la rentabilidad en el importante sector hotelero. Mediante este programa, reconocemos y apoyamos a los socios empresariales para que inviertan y promuevan el valor de nuestras soluciones integrales, lo que les permitirá entrar al mercado de forma exitosa y ayudar a crear nuevas oportunidades rentables."

Asociación Ejecutiva de Hotelería
El programa aborda y apoya los 4 aspectos principales de Aprendizaje, Soporte, Promoción y Venta, incluyendo el apoyo al mercado para crear conciencia, desarrollar oportunidades, capacitar al personal y soportar las implementaciones del cliente. Los primeros tres socios que han tenido el honor de convertirse en Socio Ejecutivo en Hotelería dentro del Marco de trabajo inteligente de hotelería de NEC fueron Advance en Rusia, Teksam en Turquía y MER ICT en los Países Bajos. Ahora Al Yousuf de Dubai, los Emiratos Árabes Unidos, se agregan a dicha lista.

El proveedor de preferencia para la industria hotelera
En todas las regiones geográficas NEC es uno de los proveedores clave de preferencia para la industria hotelera. Con la fusión de tecnologías líderes en TI y Comunicación, NEC implementa soluciones con la funcionalidad, escalabilidad y rentabilidad para cumplir con las necesidades demandantes de hotelería, centros de eventos, líneas de cruceros y organizaciones de viajes.

“Hemos notado un aumento en el sector hotelero en los últimos dos años y estamos esperando ver un nuevo incremento en las transacciones de hotelería en los años venideros liderando hasta la Expo2020 en Dubai”, comentó Jamal Malulen, General El Gerente de Computación y Telecomunicaciones Al Yousuf. “Acorde con esta tendencia, Al Yousuf ofrece soluciones integrales de infraestructura de TI para la industria hotelera con base en la última tecnología y con servicio y soporte premium. La relación entre NEC y Al Yousuf a nivel corporativo se remonta a un largo tiempo y estamos muy emocionados de continuar dicha asociación estratégica con el equipo de hotelería de NEC para enfocarse en el mercado de hotelería en crecimiento de los Emiratos Árabes Unidos", continuó Malulen.

“Contamos con los ingredientes más efectivos para una operación exitosa en la región; una base de clientes enorme, más de 30 años de experiencia en el mercado de TI, tecnología de clase mundial y aplicaciones de hotelería de NEC soportadas por servicios de valor agregado por parte de un equipo competente y certificado y, finalmente, una proposición de gran valor para nuestra oferta comercial al mercado", concluyó Malulen.

Acerca de Al Yousuf
Al Yousuf es un grupo diversificado especializado con 61 años en el campo de la TI y telecomunicaciones, motores, electrodomésticos, elevadores y escaladoras, bienes raíces, agricultura y paisaje y más. Con 44 divisiones en los Emiratos Árabes Unidos, Al Yousuf provee soluciones para empresas, así como para los consumidores. Al Yousuf Computer & Telecommunications ofrece soluciones totales con base en proyectos de llave en mano, incluyendo soluciones en hotelería, telefonía empresarial IP, Seguridad, conexión de red, aplicaciones de baja energía y mucho más para satisfacer cada uno de los requerimientos empresariales, desde una empresa grande hasta oficinas pequeñas o en casa.

Sobre Soluciones empresariales NEC:
Las soluciones empresariales de NEC proveen soluciones en TI y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en el sector privado, como en el público. Diseñado para conectividad abierta, disponibilidad alta y crecimiento flexible, nuestras soluciones innovadoras incorporan lo último en tecnología de voz, información y video, asimismo permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente. Nuestros servidores, soluciones en almacenamiento, software y estaciones de trabajo virtualizadas permiten que los negocios maximicen la eficiencia, desempeño y rentabilidad.

Las soluciones empresariales NEC sirven a sus clientes en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) mediante una red de organizaciones de ventas directas, socios empresariales y distribuidores con valor agregado. Para más información, visite: http://www.nec-enterprise.com.