La solución todo en uno de CUyC de NEC permite colaborar con video y voz a varias partes con sólo hacer clic

Business ConneCT integra completamente a los trabajadores móviles con la red de comunicaciones de la empresa, fomentando que se utilicen los dispositivos personales y la consumerización empresarial

Hilversum, 6 de septiembre de 2012 - NEC, un líder global en comunicaciones empresariales, anunció el día de hoy la introducción de su última liberación de UNIVERGE Business ConneCT, el versátil conjunto de comunicaciones unificadas todo en uno que incluye control de llamadas, presencia, correo de voz, servicios de directorio y un centro de contacto integral.

La última versión de Business ConneCT saca provecho de las ricas comunicaciones unificadas y capacidades de movilidad, así como del soporte de aplicaciones UCC sofisticadas que proveen características de audio, video y colaboración en línea para partes múltiples en el iPad, iPhone, Google Android Phone, Android tablet, iMac y PC. Integra todos los flujos de comunicación y los presenta en una sola vista, dando al usuario control sobre cómo y cuándo poder estar en contacto, mediante una selección de dispositivos en la oficina, casa o cuando se encuentren en movimiento. Los usuarios pueden utilizar audio, video, intercambio de pantallas, intercambio de documentos y más, en una experiencia rica y de compromiso de usuario que promueve la colaboración, mejoran la productividad del usuario e incrementa la eficiencia general, mientras se ofrece servicio a sus clientes de forma más adecuada.

Las aplicaciones UCC de varios tipos de dispositivos

Con las organizaciones volviéndose crecientemente fragmentadas, los departamentos más flexibles y los empleados más móviles, la colaboración es un medio de permitirles trabajar en conjunto, en tiempo real e interactuar de forma eficiente y efectiva unos con otros, con los clientes y proveedores. La videoconferencia se implementa cada vez más en una multitud de sectores empresariales, mejorando la colaboración y reduciendo la latencia. Con los últimos avances de su cliente empleado basado en la web, Business ConneCT UCC, los empleados pueden ajustar y experimentar fácilmente la conferencia de audio y video desde dondequiera que se encuentren y a través de una multitud de tipos de dispositivos. Los usuarios pueden conectarse fácilmente desde dondequiera que se encuentren con voz, video, chat mediante smartphones, PC de escritorio y tabletas.

"La importancia y valor de las comunicaciones unificadas y colaboración es mucho más que la convergencia del teléfono, el correo electrónico y la mensajería instantánea; se trata de reunir a la gente, los procesos y las comunicaciones. La capacidad de conferencia de varias partes de video y voz que ofrecemos para los smarphones Apple y Android, así como para las tablets es uno de los primeros mercados, comenta Benne van der Lugt, Director de Gerencia de Portafolio en Soluciones empresariales NEC. "La versatilidad y funcionalidad de nuestro conjunto de CU UNIVERGE Business ConneCT UC en combinación con nuestra oferta de poderosa movilidad empresarial no tiene igual. Provee una plataforma sólida a las organizaciones para acelerar la consumerización e implementar las pólizas de utilizar su propio equipo, agrega.

CUyC hecho fácil
Mientras que los beneficios de las comunicaciones unificadas y la colaboración son claros, las organizaciones a menudo ven su implementación como compleja y tediosa. Business ConneCT está diseñado para instalarse, usarse y administrase fácilmente, haciendo la implementación sumamente fácil. Los tres modos de uso, Empleado, Operador y Agente de centro de contacto utilizan la misma base de datos, un único servidor compartido, una interfaz de usuario común y se gestionan desde un punto central.

"Business ConneCT se implementa a nivel mundial. Su diseño e interfaz intuitiva hacen fácil su uso, con mínima capacitación, comenta Van der Lugt. El apenas agregado acceso y entrega basado en la web, desde cualquier parte y cualquier dispositivo que elija, provee un alcance y enfoque enorme a cualquier empresa que busque explotar los beneficios de las comunicaciones unificadas. Incluso puede proveer servicios de UCC a los clientes u otros usuarios invitados fuera del lugar

Algunas otras nuevas características de Business ConneCT Release 6 son mensajería instantánea para individuos y grupos, integrados en teléfonos IP basados en software, mensajería de video (grabe su mensajería de video y envíela a otras personas). Las características adicionales o más usuarios pueden habilitarse simplemente activando más licencias - todas con base en software.

Hasta ahora, miles de organizaciones han aprovechado la accesible solución de CU que ofrece Business ConneCT, con más de 100.000 usuarios finales que utilizan sus servicios cada día - una cantidad que incrementa con rapidez.

Acerca de las Soluciones unificadas NEC
Soluciones unificadas NEC se especializa en proveer soluciones de comunicación a empresas pequeñas, medianas y grandes en los sectores privado y público. Diseñado para la conectividad abierta, la alta disponibilidad y el crecimiento flexible, estas soluciones incorporan lo último en tecnología de voz, datos y video y permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente mejorada. Dando servicios a través de la red de conexión de organizaciones de ventas directas, socios empresariales y distribuidores con valor agregado, las Soluciones unificadas NEC adoptan una cultura empresarial de dedicación al cliente, flexibilidad y excelencia en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Para más información, visitar: http://www.nec-unified.com.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de producto o servicio mencionadas en este documento son marcas de sus respectivos propietarios. ©2012 NEC Corporation.