La solución de comunicación de IP de NEC certificada por interactuar con Belgacom

Hilversum, Bruselas, 10 de septiembre de 2012 - Belgacom, operador de red líder en Bélgica, ha certificado las comunicaciones integradas 3000 de NEC para conexión de red con utilización de interconexión empresarial IMS de Belgacom y servicio de red extendido de oficina inalámbrica de Belgacom.

Belgacom brinda soluciones completas que integran la línea de teléfono fina y la telefonía móvil, internet y televisión para los consumidores y clientes empresariales en Bélgica. La validación exitosa del interfuncionamiento con servicios de red Belgacom son buenas noticias para la base de clientes belgas que pueden explotar ahora por completo las posibilidades que ofrece la red y servicios de Belgacom. Con el enrutamiento de llamadas de la red de Belgacom, las empresas pueden aprovecharse de la gran facilidad de uso y ahorro considerable en términos de gestión y propiedad que ofrece la conexión de red VoIP.

Las comunicaciones integradas 3000 es la solución de comunicación empresarial IP que provee telefonía IP rica y confiable, así como comunicaciones unificadas y colaboración avanzadas combinando la versatilidad y funcionalidad del software de comunicaciones UNIVERGE SIP@Net con el conjunto de programas de CU UNIVERGE Business ConneCT UC, poderosa movilidad empresarial y administración de MA4000 - todo en un entorno virtualizado. Para obtener la certificación de interoperabilidad con Belgacom, se realizan pruebas rigurosas y exhaustivas.

Tonko Wedda, Director Administrativo de Benelux de NEC, comenta: "El interés y uso de servicios basados en servicios de interconexión basado en SIP está creciendo paulatinamente. NEC tiene una posición muy importante en el mercado empresarial actual y al certificar la interfuncionaldiad de servidor y red, los clientes tienen la certeza de la calidad y operación sin preocupaciones de sus comunicaciones empresariales.

NEC continúa certificando sus soluciones de comunicación con los proveedores de red, con el fin de garantizar a los clientes que podrán aprovechar las últimas opciones en su mercado y se les proveerá la máxima flexibilidad en el diseño de sus redes y patrones de tráfico.

Acerca de las Soluciones unificadas NEC
Las soluciones unificadas de NEC se especializan en brindar soluciones de comunicaciones a pequeñas, medianas y grandes empresas en los sectores privado y público. Diseñado para la conectividad abierta, la alta disponibilidad y el crecimiento flexible, estas soluciones incorporan lo último en tecnología de voz, datos y video y permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente mejorada. Con el servicio a clientes mediante una conexión de red de organizaciones de venta directa, socios empresariales y distribuidores de valor agregado, las soluciones unificadas de NEC adoptan una cultura empresarial de dedicación al cliente, flexibilidad y excelencia en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Para más información, visitar: http://www.nec-unified.com.

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados