El lanzamiento de SV9100 de NEC alcanza un alto puntaje con los distribuidores del Reino Unido

Nottingham, 27 de octubre de 2014 – NEC proporcionó a los distribuidores del Reino Unido mucho por lo que festejar en el lanzamiento previo de su servidor de comunicaciones avanzadas - UNIVERGE SV9100.

La retroalimentación de los distribuidores nuevos y existentes de NEC fueron altamente entusiásticas, con un impresionante 96% que muestra que el SV9100 abriría las puertas a nuevos mercados verticales y el 97% destinado para tomarlo para su portafolio de productos.

El Director de Ventas Andrew Cooper entusiasmado, "Casi 200 distribuidores se presentaron al programa itinerante en el Reino Unido sin importar las advertencias meteorológicas para ver el nuevo producto y la respuesta ha sido excelente. Nuestra fecha de Londres se sobrepasó, además el tour del estadio de Manchester United también probó ser un éxito."

El SV9100 se ha desarrollado con base en el galardonado SV8100, pero con cinco veces más poder, mejoras en el sistema y un huésped de software y hardware rico en características. Las características destacadas incrementaron la capacidad de puerto para 800 usuarios más, aplicaciones de consola de operador completamente nuevas, un nuevo rango de terminales telefónicas incluyendo la pantalla táctil UT880 más las soluciones de movilidad nuevas.Cooper continúa, "Nuestro mensaje al canal es que escuchamos a nuestros distribuidores y garantizamos que nuestros últimos sistemas exceden las expectativas desde donde las dejó el SV8100. Esto incluye instalación fácil, más características en el tablero, presencia, mensajería instantánea y un punto de precio.”

Los comentarios de los presentes distribuidores incluyeron, "Ahora reubicado para tomar más participación en el mercado", "Parece ser emocionante" y "La instalación parece ser más fácil que la de la competencia".

Para más información o solicitud de entrada al evento, contactar a:
Jim Eagers, NEC Marketing Manager

Correo electrónico: jeagers@neci.co.uk
Correo electrónico: NEC (UK)
Twitter: @NECEnterprise

Sobre Soluciones empresariales NEC:
Las soluciones empresariales de NEC proveen soluciones en TI y comunicaciones a las pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en el sector privado, como en el público. Diseñado para conectividad abierta, disponibilidad alta y crecimiento flexible, nuestras soluciones innovadoras incorporan lo último en tecnología de voz, información y video, asimismo permite el trabajo colaborativo en tiempo real, productividad incrementada y satisfacción del cliente. Nuestros servidores, soluciones en almacenamiento, software y estaciones de trabajo virtualizadas permiten que los negocios maximicen la eficiencia, desempeño y rentabilidad.

Las soluciones empresariales de NEC dan servicio a sus clientes en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) a través de una red de organizaciones de ventas directas, socios de negocios y distribuidores con valor agregado. Para más información, visite: http://www.nec-enterprise.com.